Anunciado Windows 10

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Me parece una p*** m****a para sacar el dinero y beneficiarse tanto ellos como los fabricantes de ordenadores. ¿Por qué pienso esto? Porque lo han transformado en un sistema bonito y pomposo donde eso que llaman seguridad y tenerlo todo a mano supone recursos, recursos, patadas y recursos a mi parecer, lo que haría jubilar muchos ordenadores anticuados porque no tendrán espacio de disco duro para instalarlo, ni procesador para moverlo con fluidez ni memoria RAM para aguantar tanta pijotada en pantalla.

Vamos, desconozco si se puede configurar para trabajar y mostrar los elementos a la manera clásica de windows pero no me apetece ni saberlo. Trabajo y navego con un mac con el que estoy de lujo y tengo una torre con W7 algo pasada de años que me sirve para jugar y bajar de steam; algunos habrán como yo y otros habrán que usarán Windows para trabajo personal, pero vamos, este segundo grupo seguro que no recibe con las manos abiertas el nuevo S.O. , por no decir que seguro que los que trabajan con software pesado igual no han convertido su máquina en un W8 en caso de tener opción.


Como los móviles, cada vez aplicaciones y sistemas más pijos y pesados para que encima la máquina se quede corta. No me subo ni me subiré a ningún carro de esos
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Bueno, W8 consume menos recursos que W7... y W10 aseguran que igual. Realmente W8 es un buen SO, lo que pasa es que la gente no traga la interfaz Metro. Han escuchado y la han quitado en PC. Para mi, de inicio, tiene buena pinta.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Yo detesto Windows. Solo lo uso para trabajar, ya que hay programas que solo corren bajo Windows.
Para uso personal, desde hace unos 6 o 7 años, uso Linux (Debian en este momento).

Hace poco compré una portátil y, por supuesto, vino con Windows 8. Debo decir que me sorprendió ya que ha mejorado mucho en comparación a Windows 7. Es mucho más fluido y rápido, la interfaz es excelente (actualizando a 8.1), no sé por qué se queja la gente.

Pero sigo quedándome con mi querido Linux y, en lo posible, con software libre.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Me parece una p*** m****a para sacar el dinero y beneficiarse tanto ellos como los fabricantes de ordenadores.
Pues según algunos informes de noticias lo van a regalar para usuarios del windows 8 y anteriores. Con lo cual no tienen que ganar tanto XD Y respecto al PC como bien ha dicho un usuario, piden menos requisitos que algunos de los anteriores.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues según algunos informes de noticias lo van a regalar para usuarios del windows 8 y anteriores. Con lo cual no tienen que ganar tanto XD Y respecto al PC como bien ha dicho un usuario, piden menos requisitos que algunos de los anteriores.
Como que lo van a regalar, donde tendría que bajarlo/cogerlo xD que el 7 no me gusta mucho.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Como que lo van a regalar, donde tendría que bajarlo/cogerlo xD que el 7 no me gusta mucho.
Pues una vez que salga al mercado desde la web podrá actualizarse de tu windows xp/7/8 al 10.
A mi me pareció estupendo pues el único windows original que me pille fue el 8 y me daría apuro que se me quedara anticuado. Al menos ya puedo tirar otros años mas con un sistema operativo ultimo.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues una vez que salga al mercado desde la web podrá actualizarse de tu windows xp/7/8 al 10.
A mi me pareció estupendo pues el único windows original que me pille fue el 8 y me daría apuro que se me quedara anticuado. Al menos ya puedo tirar otros años mas con un sistema operativo ultimo.
Claro yo igual, que me compre el pc hace 2 años con windows 7 y así lo puedo actualizar, gracias :D
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Claro yo igual, que me compre el pc hace 2 años con windows 7 y así lo puedo actualizar, gracias :D
Pues entonces como yo. El mio venia con windows 7 pero hubo una oferta que si te lo habias comprado reciente por 15€ te actualizabas a windows 8 xD por eso es el único original que tengo, si no nada.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
En verano se informo de la posibilidad dewindows xp y 7 pero se nego la del 8. Hace un par de días leí la noticia de que confirmaban en el 8.

http://www.abc.es/tecnologia/informatica-software/20140929/abci-windows9-gratis-winodws8-201409291141.html

Si lees el encabezado dice "También" lo que incluye que estén confirmados los otros.
En verano se "filtro la posibilidad" de que fuese gratuito para los de XP (que ya te digo yo que no) y W7.

Y desde que ayer creo, se confirmase Windows 10, solo será gratuito para los de Windows 8/8.1 Que fue lo mismo que hicieron con el Windows 7 , gratis para los de Vista y Windows 8, gratis para los de W7 dependiendo de la fecha de compra.
 
Superior