Problema con capturadora avermedia game capture hd 2

Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
2
Karma
0
para grabar se necesitan 2 micros, 1 para la capturadora y otro para la play
el tema es que al grabar solo con el de PC que va a la capturadora con la clavija rosa y verde graba la voz mia, y la de la gente del juego asi como su sonido... que pasa,
que al conectar el casco de play TURTLE BEACH PX22, se deja de escuchar la voz de la gente en el video, y solamente se escucha la mia y la del juego

Y si dejo solamente el de pc se graba a la gente y mi voz, perfecto, pero al no ser un micro de ps3, ellos no me escuchan a mi, por que no coje la ps3 como micro

Para ello, conecto el micro de pc, para que se escuche mi voz en directo en la grabacion y la gente, y otro micro aparte para que los demas escuchen mi voz..
y al conectar este ultimo de ps3, en la capturadora, deja de grabar el audio de la gente y solo se escucha a mi

os resumo:

Al conectar el casco de play turtle px 22, se deja de escuchar el sonido de la gente, grabado por el micro de PC que esta en la capturadora


Agradaceria ayuda!!!!!
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
si 2. Pero tienes que poner la voz de tus compañeros que se escuche en la tele, le bajas el bolumen tambien a la tv, pero la escuchas por los audifonos si no tienes que subirle bolumen a la tv y eso ocasionaria que el otro mic que usas para la voz tuya, tambien grabara el audio de la tv pero mal. Abajo el link
http://youtu.be/eSXL3DmeFWo

tambien las capturadoras que tengo de AVERMEDIA son

LIVE GAMER PORTABLE
EXTREMCAP U3
LIVE GAMER PORTABLE LITE
DARKCRYSTAL HD CAPTURE STATION

y de ELGATO tengo

GAME CAPTURE HD
GAME CAPTURE HD 60 (GAME CAPTURE HD 2)
 
Última edición:
Superior