Error Steam Portal 2

mouskyfiest

Mouskyfiest
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
14
Ubicación
Navalmoral de la mata
Hola, solo comentar que ayer mismo intentamos InsanEvil y yo entrar en Steam y da siempre error :mad:

Hoy mismo he intentado y sigue dando el mismo error. Yo antes podía entrar en steam sin problema para jugar en cooperativo.

He buscado y el servidor ó algo tiene algún problema pero no he encontrado nada reciente.

Me gustaría saber si la gente que tiene el juego puede acceder a Steam y si lo ha echo en estas últimas 36 horas.

Enviar un mail al servicio técnico es nulo. ya lo hice una vez para preguntar un problema con el código cuando me compre en juego y después de varias semanas y varios mensajes se dignaron en responderme que seguían estudiando el caso. Al final puede registrar el código y jugar sin problemas. Pero sigo sin su respuesta.

Alguien puede decirme si puede conectar con steam ??

Al parecer con varia gente que he intentado conectar ninguno podemos entrar.
 

mouskyfiest

Mouskyfiest
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
14
Ubicación
Navalmoral de la mata
Hola, quiero comentar un par de cosas.

1. Este tema esta un apartado erróneo, ya he informado para cambiarlo. No debería estar en el apartado de Pc sino en el de ps3. Ha sido un error mio al crearlo y no darme cuenta en el apartado que estaba. Pido disculpas por ello.

2. Acabo de intentar entrar a steam en Portal 2 en mi ps3 y sigue dan error y no entra. Al parecer en Portal 2 para PC funciona correctamente.

3. Dar las gracias a Rana con Melena por su respuesta. El formato al que juegas es PC ?

4. Alguién que tenga el juego en Ps3 que me confirme si funciona o da error
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Hola, quiero comentar un par de cosas.

1. Este tema esta un apartado erróneo, ya he informado para cambiarlo. No debería estar en el apartado de Pc sino en el de ps3. Ha sido un error mio al crearlo y no darme cuenta en el apartado que estaba. Pido disculpas por ello.

2. Acabo de intentar entrar a steam en Portal 2 en mi ps3 y sigue dan error y no entra. Al parecer en Portal 2 para PC funciona correctamente.

3. Dar las gracias a Rana con Melena por su respuesta. El formato al que juegas es PC ?

4. Alguién que tenga el juego en Ps3 que me confirme si funciona o da error
Si, PC (respuesta guiada por verlo en el foro de PC)
 
Superior