Youtube reproduce vídeos con trompicones

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Desde hace un par de semanas, Youtube reproduce los vídeos con trompicones, el audio si se oye normal pero el vídeo va a trompicones. A veces lo reproduce bien, pero ahora normalmente siempre con trompicones, es super molesto. También llega a verse con una borrosidad de otros colores parecido a cuando un DVD se queda atrancado y se ve verde y cuadros raros... como si los pixeles se partieran.

Uso Google Chrome, no he probado si también ocurre en el internet explorer. Y es que da igual que actualices la página, cambies la calidad del vídeo (480p, 720p...) que sigue viendose a trompicones. ¿a alguien mas le pasa esto?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A mi me ocurre tambien desde hace un par de semanas,pero en mi caso empezo cuando actualice el programa que uso de descargas y desde entonces el chrome me va mas lento,pase antivirus,anti malware,mire las extensiones de chrome,limpie cookies y nada sigue igual,para mi que es que tocaron algo en chrome o algo,porque si a ti te ocurre como a mi,descarto entonces que sea culpa de actualizar ese programa
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
hola, probad en firefox, y a su vez revisad la versión de adobe flash player y adobe shokwave, en ultima instancia, desinstalar el chrome limpiad registro y volver a instalar.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Dany_Extreme y @foxman27 habeis probado a desinstalar el Google Chrome y volverlo a instalar a ver si asi se os arregla??? a mi los videos de youtube me van bien y el navegador que uso es el chrome y no tengo ningun problema.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme y @foxman27 habeis probado a desinstalar el Google Chrome y volverlo a instalar a ver si asi se os arregla??? a mi los videos de youtube me van bien y el navegador que uso es el chrome y no tengo ningun problema.
Si probe y me sigue igual,yo creo que probe de todo lo que se puede hacer como puse en el post anterior,no se si me dejaria algo XXXD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Si probe y me sigue igual,yo creo que probe de todo lo que se puede hacer como puse en el post anterior,no se si me dejaria algo XXXD
Pues no se que podra ser...igual sera la actualizacion...si ves que cuando hagan la proxima actualizacion te siguen igual los videos...o si tienes otro navegador prueba a ver si te da el mismo problema...si te pasa lo mismo igual puede ser algo del pc...que no lo se...
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Pues si decis por aquí que reinstalando el chrome sigue estando mal, mejor me estoy quieto. Revisaré eso que dices del flash player y el sockwave ese.

Si veo que no hace nada, no tendré mas remedio que ver los vídeos de YT desde el explorer. Que hasta ahora, no me ha pasado nada raro ahí.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
perdona mi ignorancia, pero ¿como lo cambio? salen unas opciones con un tic pero no deja seleccionar ninguna. Y abajo aparecen enlaces para descargar navegadores, pero nada para cambiar a otro tipo de reproductor.
donde pone "Request the default player" o "Request the HTML5 player" en azul
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
donde pone "Request the default player" o "Request the HTML5 player" en azul
Pues supuestamente el HTLM5 ya lo tengo puesto, porque no me sale la opción esa en azul que comentas.
Y a todo esto, en el explorer no tengo lo de los trompicones, pero si lo de verse a veces borroso. Que rabia.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
Pues supuestamente el HTLM5 ya lo tengo puesto, porque no me sale la opción esa en azul que comentas.
Y a todo esto, en el explorer no tengo lo de los trompicones, pero si lo de verse a veces borroso. Que rabia.
pues te saldrá en gris oscuro "use the default player"
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
@foxman27

si has tocado algo en Chrome aunque lo desintales sigue guardado en tus ajustes en la carperta de instalacion.

normalmente Chrome esta actualizando continuamente y eso hace que tu ordenador y las paginas que visitas esten lentas. ve a PANEL DE CONTROL y busca TAREAS PROGRAMADAS. ademas de chrome esta ADOBE y muchas mas desactivalas todas..
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@foxman27

si has tocado algo en Chrome aunque lo desintales sigue guardado en tus ajustes en la carperta de instalacion.

normalmente Chrome esta actualizando continuamente y eso hace que tu ordenador y las paginas que visitas esten lentas. ve a PANEL DE CONTROL y busca TAREAS PROGRAMADAS. ademas de chrome esta ADOBE y muchas mas desactivalas todas..
puff, yo tengo el windows 8.1, y en el panel de control no veo nada sobre "tareas programadas"

 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
@foxman27
para eliminar las tareas programadas vira este minitutorial

pd.- como mi ordenador tiene ya sus años, cuando me empieza a fallar le paso el ccleaner es un programa que borra la cache, el registro de programas que estan obsoletos, entre otras cosas. en ese programa tambien puedes encontrar el programador de tareas y los programas que se ejecutan al encender el ordenador. no es complicado utilizarlo. mejora bastante el rendimiento del ordenador. tutorial
 
Superior