[GRATIS] Sims 2 + Todas las Expansiones - Origin

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Bueno, pues creo que esta es la mejor oferta que he podido traer hasta la fecha.

Esta vez se está regalando Los Sims 2 con TODOS los DLC que han salido.

Tendréis que entrar aquí, acceder con vuestra cuenta de Origin y meter este código: I-LOVE-THE-SIMS


Una vez aceptado se añadirá a vuestra cuenta y listo. Lo que incluye la edición es esto:

Los Sims 2: Colección Definitiva incluye todas las expansiones y todos los packs de accesorios de Los Sims 2. Sin embargo, no compila cada expansión individual, sino que mezcla algunos packs recopilatorios y algunos juegos sueltos, resultando en total todos los juegos de la generación salvo Navidad Accesorios, en una misma descarga de 12,57 GB. El contenido real de la colección es el siguiente:

Megaluxe (incluye Los Sims 2, Noctámbulos y ¡De Fiesta!)
Colección Vida en el Campus (incluye Universitarios, Jóvenes Urbanos e IKEA)
Colección Shopping (Incluye Abren Negocios, H&M Moda y Cocina y Baño)
Todo Glamour
Las Cuatro Estaciones
Bon Voyage
Sus Hobbies
Comparten Piso
Colección Decomascotas (incluye Mascotas, Decora tu Familia y Mansiones y Jardines)
La colección también incluye algunos elementos navideños, aunque no sé si se incluyen exactamente todos los elementos del pack de accesorios Navidad.
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Bueno, pues creo que esta es la mejor oferta que he podido traer hasta la fecha.

Esta vez se está regalando Los Sims 2 con TODOS los DLC que han salido.

Tendréis que entrar aquí, acceder con vuestra cuenta de Origin y meter este código: I-LOVE-THE-SIMS


Una vez aceptado se añadirá a vuestra cuenta y listo. Lo que incluye la edición es esto:

Los Sims 2: Colección Definitiva incluye todas las expansiones y todos los packs de accesorios de Los Sims 2. Sin embargo, no compila cada expansión individual, sino que mezcla algunos packs recopilatorios y algunos juegos sueltos, resultando en total todos los juegos de la generación salvo Navidad Accesorios, en una misma descarga de 12,57 GB. El contenido real de la colección es el siguiente:

Megaluxe (incluye Los Sims 2, Noctámbulos y ¡De Fiesta!)
Colección Vida en el Campus (incluye Universitarios, Jóvenes Urbanos e IKEA)
Colección Shopping (Incluye Abren Negocios, H&M Moda y Cocina y Baño)
Todo Glamour
Las Cuatro Estaciones
Bon Voyage
Sus Hobbies
Comparten Piso
Colección Decomascotas (incluye Mascotas, Decora tu Familia y Mansiones y Jardines)
La colección también incluye algunos elementos navideños, aunque no sé si se incluyen exactamente todos los elementos del pack de accesorios Navidad.
Debe de estar petado pero vamos como lo consiga te adorare siempre xD que mi novia es fanatica de los sims jajaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Debe de estar petado, porque lo he leído ya en varios foros..

Muchas gracias, grandisimo juego y muchas horas de vicio.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Mmm, 12 GB de descarga ¿Alguien puede decirme si funciona en Windows 8? No tengo ganas de bajarme esa cantidad de GB como mi ADSL superveloz para que luego no tire.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Mmm, 12 GB de descarga ¿Alguien puede decirme si funciona en Windows 8? No tengo ganas de bajarme esa cantidad de GB como mi ADSL superveloz para que luego no tire.
Se supone que sí son compatibles, yo me lo he bajado en mi portátil con Windows 8.1 y una Nvidia. Arrancan bien, pero en la primera barra de carga que sale " Los Sims 2 Decomascotas" (o algo así) se bloquea y me dice que el ordenador necesita más memoria y debe cerrar programas. Y solo tengo los sims 2 abiertos... Se supone que con 4 gb de ram debe sobrar según he leído ¿a alguien más le pasa?
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Se supone que sí son compatibles, yo me lo he bajado en mi portátil con Windows 8.1 y una Nvidia. Arrancan bien, pero en la primera barra de carga que sale " Los Sims 2 Decomascotas" (o algo así) se bloquea y me dice que el ordenador necesita más memoria y debe cerrar programas. Y solo tengo los sims 2 abiertos... Se supone que con 4 gb de ram debe sobrar según he leído ¿a alguien más le pasa?
Ami me pasa lo mismo con un portatil que tiene 1 año tan solo y tiene 8GB de RAM...

Alguien sabe como hacer que funcione el juego??'
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
A mi tampoco me funciona bien. En mi caso, con Windows 8.1 se abre, pero va tirones y las texturas parpadean en verde. Y no es por escasez de potencia, que va sobrado para este juego.

Supongo que lo regalan, sabiendo que a la mitad de la gente no le va a funcionar por incompatibilidad con la gráfica o saber, para dejar con ganas a la gente y se compre Los Sims 3 o 4.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Logré abrirlo en W7... 8 de ram y componentes algo antiguos. La primera barra de carga es lenta y pone decomascotas pero al final me abrió aunque el rendimiento no es de lo mejor que he visto XD
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
A mi tampoco me funciona bien. En mi caso, con Windows 8.1 se abre, pero va tirones y las texturas parpadean en verde. Y no es por escasez de potencia, que va sobrado para este juego.

Supongo que lo regalan, sabiendo que a la mitad de la gente no le va a funcionar por incompatibilidad con la gráfica o saber, para dejar con ganas a la gente y se compre Los Sims 3 o 4.
Has probado a ejecutarlo en modo de compatibilidad WinXP??
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Has probado a ejecutarlo en modo de compatibilidad WinXP??
Luego miro de nuevo, pero creo que solo dejaba ponerlo en compatibilidad con Windows Vista y lo puse con esa.
No obstante busqué por internet y parece ser un tema frecuente. Dan apaños para que tire pero no me funcionó tampoco ninguno.
 
Superior