Recomendación antivirus gratuito

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Soy de Mac y un colega me ha regalado una torre con Windows 7 para jugar y mantener mi ordenador de trabajo "limpito", pero tengo una dudilla y es que llevo tantísimo tiempo sin usar antivirus que no estoy al tanto.

¿Qué antivirus gratuito o "de préstamo" (guiño, guiño) me podría ir mejor? No me apetece gastarme mucho dinero ni hacerme con un antivirus que me dé más problemas que seguridad y por eso quería conocer opiniones de los usuarios.


Un saludo!
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Para mi el mejor de los gratuitos es el 'Avast!' Lo tengo desde hace mas de 5 años en muchos ordenadores distintos y jamás he tenido un problema.

Aquí tienes el link para ir a la pagina, mirarlo y descargarlo.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
de gratuitos buenos que sepa el avast, pero a mi a lo largo del tiempo que lo tube me peto unas 3 veces, si culpa mia xD

Ahora mismo el que uso es el karpesky, que por unos 25€ lo tienes 1 año. Y con este 0 problemas.

Es mas si tiens algun otro pc en casa, puedes cojerte el de que sirve la clave en 3 pc diferentes. o hablas con amigos y cojes una clave de 3 y os sale mejor de precio a cada 1
 

Artyom_Carmine

Artyom_Carmine
Unido
junio 2, 2014
Mensajes
223
Karma
15
Ubicación
Gamer Square
para mi sin lugar a dudas el avast, lo tengo instalado en los ordenadores de casa y nunca he tenido ni un problema, tambien te recomendaria que miraras el AVG, tiene muy buenas notas en cualquier foro sobre antivirus
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Voy tomando nota con Avast! Aunque 25 al mes no me sale mal la verdad.

No obstante usaré el Mac para descargas y utilizaré W7 para juegos y otros programas (en su enorme mayoría oficiales) para evitarme líos
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
Panda Cloud, no necesita actualizaciones así que el PC no se llena de actualizaciones
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues tienes varios, pero los dos principales son el AVG y el Avast, en mi opinión mejor el Avast, ya que el AVG le sacaron una actualización donde se perdieron algunas características.

De todos modos puedes instalarte el Norton de prueba durante 30 días y cuando finalice te quedarás con las opciones básicas pero te seguirá funcionando.

Así que en resúmen, mi opinión es Norton, Avast y AVG
 
Superior