duda con service pack en window xp

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Bueno pues esop mi pc tiene el service pack 1 y quisiera buscar y descarcar el 2 o 3 para window xp pero mi duda o mas bien miedo es que si lo busco y lo instalo el pc o vaya mas lento o no me arranque nunca mas y tenga que formatear, por eszo me gustaria si no es molestia si es de fiar instalar los service pack y si no pasara nada.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Bueno pues esop mi pc tiene el service pack 1 y quisiera buscar y descarcar el 2 o 3 para window xp pero mi duda o mas bien miedo es que si lo busco y lo instalo el pc o vaya mas lento o no me arranque nunca mas y tenga que formatear, por eszo me gustaria si no es molestia si es de fiar instalar los service pack y si no pasara nada.
Hombre la idea de los services pack es agrupar las diferentes actualizaciones y mejoras desde la version que tienes instalada.
Si tu windows es original en principio el unico problema seria el rendimiento del equipo que no sea justo, yo te recomiendo que si te va bien no toques nada jajaja.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
No tendrás ningún problema, y si tienes alguno es que Microsoft ya no da soporte a Windows XP, así que no se si en páginas oficiales tendrás el SP que necesites.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Bueno pues esop mi pc tiene el service pack 1 y quisiera buscar y descarcar el 2 o 3 para window xp pero mi duda o mas bien miedo es que si lo busco y lo instalo el pc o vaya mas lento o no me arranque nunca mas y tenga que formatear, por eszo me gustaria si no es molestia si es de fiar instalar los service pack y si no pasara nada.
En teoría, no tienes ningún problema, es más, si puedes instalar los packs, instala el service pack 3, aunque como te han dicho ya, Windows ya no da soporte a este sistema operativo y es un verdadero peligro tener un PC conectado a internet con el Windows XP.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Ya veo bueno gracias la cosa es que si me va bien algo lento con juegos pero normal va bien y es un fastidio como youtubers y grabador de gameplays que soy vaya tan lento gracias por las aclaraciones.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
supongo que no navegarías con ese Windows XP SP1, lo ideal para los que quieran seguir utilizando dicho sistema operativo es instalarle todos los parches y el SP3, si no estás seguro de que tu PC esté limpio hay que formatear, una vez hecho esto bajarse el antivirus Panda Cloud (o otro basado en la nube), este antivirus no descarga actualizaciones de virus, se conecta a Internet para estar actualizado, en el disco duro no guarda nada, una vez hecho esto descargar el DeepFreeze y congelar la partición donde esté Windows, con esto cada vez que encendamos el ordenador siempre lo tendremos igual, eso sí crea otra partición no congelada para guardar las cosas, Internet Explorer 8 ni olerlo, Firefox o Chrome

si sólo utilizas el XP para juegos y no lo conectas a Internet olvídate de lo de arriba
 
Superior