Se puede ver la PS3 en la PC?

Unido
enero 4, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos de La PS3 Quiero preguntarles si se puede ya que yengo cable HDMI y mi PC tambien tiene uno o si lleva alguna configuracion o algo ya que tengo un televisor muy malo y jugar COD Ghost o BF4 o gta 5 o cualquier juego es un reto para mi gracias :D :1up::chocala:
 

chekco90

chekco90
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Guadalajara Jalisco
Saludos hermano, bueno... para que esto funcione tu PC debera de tener tanto Entrada como Salida para dicho puerto. Tengo un amigo que tiene una laptop AlienWare y si que puede conectar su consola a la laptop. Es basicamente por eso, tendras que checar eso en tu PC.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Hola a todos de La PS3 Quiero preguntarles si se puede ya que yengo cable HDMI y mi PC tambien tiene uno o si lleva alguna configuracion o algo ya que tengo un televisor muy malo y jugar COD Ghost o BF4 o gta 5 o cualquier juego es un reto para mi gracias :D :1up::chocala:
Tu portatil tendrá HDMI Out y tu PS3 también tiene PS3 Out, así que...

No vas a poder a no ser que tengas HDMI In en un lado y HDMI Out en otro.
 
Unido
enero 4, 2014
Mensajes
3
Karma
0
mira yo tengp una pc con salida HDMI y mi ps3 tambien bueno toda ps3 debe tener una xD
--- [ Añadido ] -----
Tu portatil tendrá HDMI Out y tu PS3 también tiene PS3 Out, así que...

No vas a poder a no ser que tengas HDMI In en un lado y HDMI Out en otro.

Mi HDMI de mi pc es igual que mi ps3 hay preoblema con eso?
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
La conexión es la misma, pero el problema es que la función de cada una también es igual.

Las dos mandan señal, por así decirlo.

Y para que se vea la señal en tu portátil una conexión debe emitir y otra recibir.

¿Entiendes lo que te digo?
 
Unido
enero 4, 2014
Mensajes
3
Karma
0
La conexión es la misma, pero el problema es que la función de cada una también es igual.

Las dos mandan señal, por así decirlo.

Y para que se vea la señal en tu portátil una conexión debe emitir y otra recibir.

¿Entiendes lo que te digo?


Si pero entonces como se que mi pc tenga el hdmi que tu dices?
 
Superior