Programa para tener bluetooth en portatil

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Pues me vinieron hace poco unos auriculares wifi y quiero conectarlos a mi portatil pavilion g6 pero no tiene el bluetooth instalado de donde saco el dicho programa porque me hago bastante lio con esto.
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Pues me vinieron hace poco unos auriculares wifi y quiero conectarlos a mi portatil pavilion g6 pero no tiene el bluetooth instalado de donde saco el dicho programa porque me hago bastante lio con esto.
Hola si los auriculares son wifi no te hace falta el bluetooth y si son bluetooth hay pinchos usb en amazon desde 7 a 30 euros, lo unico que te tienes que fijar antes de comprar que sea compatible con tu sistema operativo, yo tengo uno que utilizaba en XP y en 7 no funciona de ninguna de las maneras por inconpatibilidad de drivers.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
los auriculares son bluetooth en 3.0 le he dado a agregar dispositivo y no me lo reconoce es raro lo he probado en la ps3 y me lo reconoce pero me pide un codigo que hago le digo a la empresa fabricante lo que pasa?
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
los auriculares son bluetooth en 3.0 le he dado a agregar dispositivo y no me lo reconoce es raro lo he probado en la ps3 y me lo reconoce pero me pide un codigo que hago le digo a la empresa fabricante lo que pasa?
En el manual te vendra el codigo por defecto de fabrica se lo metes a la ps3 y asi se comunican entre ellos, muchas veces los codigos de fabrica son (0000)o(1234), prueva y nos cuentas.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Vale ya tengo configurado los auriculares en mi PS3 ahora la pregunta que me estoy haciendo es en el portatil no tengo bluetooth ni en la tablet que tengo si me compro un adaptador bluetooth y lo enchufo al portatil y a la tablet me funcionaran en los auriculares?
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Vale ya tengo configurado los auriculares en mi PS3 ahora la pregunta que me estoy haciendo es en el portatil no tengo bluetooth ni en la tablet que tengo si me compro un adaptador bluetooth y lo enchufo al portatil y a la tablet me funcionaran en los auriculares?
en la laptop si, en la tablet no... ya que la tablet utiliza android mi imagino y estos adaptadores usb no funcionan en android solamente en win y algunos en mac
 
Superior