Duda Avermedia Game Capture HD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
SEVILLA
Pues bien,me acabo de comprar esa capturadora que tan buena fama tiene,la Avermedi Game Capture HD y me he dado cuenta que no se ve exactamente igual que cuando jugaba a la ps3 solo,es decir,se ve como un poco más "difuminado" y querría saber si es normal o que es lo que hay que hacer para que se vea como antes.
Y mi 2º duda es si se puede grabar con el micro a la vez que va grabando el vídeo la capturadora o tendría que grabar la voz posteriormente con el Camtasia x ejemplo.


Gracias y un saludo
 

Vainusy

Vainusy
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
39
Karma
3
Hola, parece una tontería pero comprueba que todos los cables están en buen estado y bien conectados, ¿se ve difuminado mientras juegas o la partida que has grabado? si es lo segundo prueba a pasarlo al ordenador a ver cómo se ve.
El micrófono puedes usarlo a la vez que juegas pero si este está conectado al PC, sino tendrás que añadir la voz después.
 

Gamer Andy

chitara123
Unido
diciembre 30, 2013
Mensajes
3
Karma
0
ei hola te queria decir que yo e visto algunos gameplays con esta capturadora y esos chavales jugaban en directo o live!!
No se puede ir a configuracion de la capturadora y poner el audio????
PORFA RESPONDE
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
ei hola te queria decir que yo e visto algunos gameplays con esta capturadora y esos chavales jugaban en directo o live!!
No se puede ir a configuracion de la capturadora y poner el audio????
PORFA RESPONDE
Antes de nada, fíjate en la fecha del hilo, ya que lo has refloteado .....
Y para tu duda, si lo que estás preguntando, es si puedes grabar tu voz mientras juegas, con la Gamecapture HD, no puedes. En cambio, con la HD II, sí puedes.
 

Gamer Andy

chitara123
Unido
diciembre 30, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Y los otros cual asian gameplays con esta capturadora game capture HD porque estaba tambien y su voz???
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Y los otros cual asian gameplays con esta capturadora game capture HD porque estaba tambien y su voz???
Pues grabando su voz en el PC mientras juegan. Luego, en un editor de vídeo, juntas el archivo del gameplay y el archivo de la voz y los juntas.
Yo lo he hecho así hasta que me he comprado la HD II.
 

Gamer Andy

chitara123
Unido
diciembre 30, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Editado por moderación, no esta permitido escribir en mayúsculas
 
Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior