Un pc para este presupuesto.

0 G4M3

davidcoca95
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
290
Karma
45
Tengo para comprarme un pc de un presupuesto 1200€ que piezas del pc seria o enseñarmen una imagen
 
Última edición:

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
echa un vistazo a esto, si te interesa la pagina es pcomponentes es donde yo compro todo lo de informatica y tiene un configurador para sacarte presupuestos, de hay te he sacado yo esto, no te puedo poner link porque no tengo mensajes suficientes en el foro.

Intel Core i7-3770 3.4Ghz Box Socket 1155 205.79 Procesador

ASRock Z77 Extreme4-M 95.04 Placa

Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 2GB (cuatro) 47.11 RAM

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 (dos discos) 112.40 disco duro

Aerocool Xpredator X3 Evil Black 83.47 caja

Gigabyte GeForce GT 640 OC 2GB GDDR3 75.21 grafjca

LG BH10LS38 Grabadora DVD/Blu-Ray Lightscribe OEM 61.98 grabadora

D-Link DWA-547 Tarjeta PCI Wireless 802.11n 29.75 t.wifi

BenQ GW2250HM 21.5" LED VA DVI/HDMI Multimedia 98.35 monitor


total con iva 979 euros
 
Unido
noviembre 12, 2012
Mensajes
20
Karma
2
desde ahi monte el mio hace tiempo
--- [ Añadido ] -----
visita pc componentes
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
echa un vistazo a esto, si te interesa la pagina es pcomponentes es donde yo compro todo lo de informatica y tiene un configurador para sacarte presupuestos, de hay te he sacado yo esto, no te puedo poner link porque no tengo mensajes suficientes en el foro.

Intel Core i7-3770 3.4Ghz Box Socket 1155 205.79 Procesador

ASRock Z77 Extreme4-M 95.04 Placa

Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 2GB (cuatro) 47.11 RAM

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 (dos discos) 112.40 disco duro

Aerocool Xpredator X3 Evil Black 83.47 caja

Gigabyte GeForce GT 640 OC 2GB GDDR3 75.21 grafjca

LG BH10LS38 Grabadora DVD/Blu-Ray Lightscribe OEM 61.98 grabadora

D-Link DWA-547 Tarjeta PCI Wireless 802.11n 29.75 t.wifi

BenQ GW2250HM 21.5" LED VA DVI/HDMI Multimedia 98.35 monitor


total con iva 979 euros
¿Una placa base Asrock?. Mejor una Asus o un Gigabyte, con mucha diferencia.

Un saludo compañeros.
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
¿Una placa base Asrock?. Mejor una Asus o un Gigabyte, con mucha diferencia.

Un saludo compañeros.
Fundi 2 Asus en un año, y el pc de mi padre le puse gigabyte y vaya un dinero mal gastado.

Llevo dos años con una Asrock y el pc funciona durante meses 24 horas al dia y la placa va como un tiro.

En mis 7 años como técnico sistemas yo recomiendo Asrock

Ahora, para gustos los colores

Un saludo ;)
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Fundi 2 Asus en un año, y el pc de mi padre le puse gigabyte y vaya un dinero mal gastado.

Llevo dos años con una Asrock y el pc funciona durante meses 24 horas al dia y la placa va como un tiro.

En mis 7 años como técnico sistemas yo recomiendo Asrock

Ahora, para gustos los colores

Un saludo ;)
He montado Asus (qué maravilla de placa tuve) y ahora monto Gigabyte. Nunca he tenido ningún problema. El ordenador actual lleva 5 años en los que solo descansa cuando me voy de vacaciones, es H24. Las placas Asrock en la empresa las llamamos "Ascorok". La única Asrock buena es la que fabrican para equipos antiguos que no encuentras en otra marca cuando la que tienes se muere, con lo cual no tienes otra opción si quieres aprovechar tu procesador viejo.

Pero efectivamente, para gustos los colores y las diferentes experiencias que se tienen con los equipos.

Un saludo compañeros.
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
Al final he cambiado de opinión y me voy a gastar 200€



PD: Si tengo algun fallo reportarmelo por favor
Para mi gusto tienes ordenador ahi para años, me gusta el teclado y el mouse que has elejido, no se para que vas a usar el pc pero igual yo recortaria presupuesto de la grafica por una mas economica y meteria otro HDD de 1 Tb el ventilador ya va sobre gustos, te digo por experiencia que con el que te viene en ese pedazo de micro va sobrao para enfriarlo, no pasara de 35 º aunque si que es verdad que hacen un pelin de ruido sobre todo en el arranque pero bueno, por 18 euros tampoco es mucha diferencia, como ya te dicho recortaria de la tarjeta grafica y lo invertiria en un HDD mas y en el lector que te puse, que con el tiempo veras como sacas partido al blueray. El micro y la placa para mi lo mejor que has podido pillar.

me gusta tu futuro PC ;)

Como ya te dije, para aprovechar toda esa pedazo de RAM intala un SO DE 64 BITS.
 

0 G4M3

davidcoca95
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
290
Karma
45
Para mi gusto tienes ordenador ahi para años, me gusta el teclado y el mouse que has elejido, no se para que vas a usar el pc pero igual yo recortaria presupuesto de la grafica por una mas economica y meteria otro HDD de 1 Tb el ventilador ya va sobre gustos, te digo por experiencia que con el que te viene en ese pedazo de micro va sobrao para enfriarlo, no pasara de 35 º aunque si que es verdad que hacen un pelin de ruido sobre todo en el arranque pero bueno, por 18 euros tampoco es mucha diferencia, como ya te dicho recortaria de la tarjeta grafica y lo invertiria en un HDD mas y en el lector que te puse, que con el tiempo veras como sacas partido al blueray. El micro y la placa para mi lo mejor que has podido pillar.

me gusta tu futuro PC ;)

Como ya te dije, para aprovechar toda esa pedazo de RAM intala un SO DE 64 BITS.
Mi pc sera para gaming y hare caso a tu mensaje

Gracias :)
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
Si va a ser para gaming con el i5 que te he puesto vas de sobra, el disipador le pondrá el 212 para hacerle oc al micro y me quedaría con la 680 sin dudarlo. Lo que añadiría a tu equipo sería un lector blu-ray, y si puede reproducir 3D, mejor.

Ah, para hacer oc, deberías tener una placa con chipset de z77 para los nuevos ivy.
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
ok, veras que no te arrepientes, de todas formas mira en la pagina de pccomponentes el tema de garantías prueba bien el equipo durante la primera semana y si tienes algún problema con alguna pieza son bastante cumplidores y en 7 años no he tenido problema con ellos y les compro muchas cosas, aun después de todo eso, la garantía del fabricante son 2 años así pues ya sabes si después de unos meses tienes algún problema tramita la garantía directamente desde la web de la marca de la pieza.
--- [ Añadido ] -----
si lo va a usar para gamming y se lo puede permitir yo creo que es mejor el I7, que por otro lado en mayo alcanzo el record de oc 7032,71Mhz lo del chipset z77 la placa que le pase al principio la ASRock Z77 Extreme4-M le viene perfecto por otro lado la grafica que tiene en el presupuesto de edifumi es una buena opcion y mas economica como ya e dicho anteriormente. Muchas veces lo mas caro no es lo que mejor se adapta a tus necesidades.
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
El el tema del micro vi una comparativa en el que para jugar el i5 estaba a la par e incluso superaba al i7, siempre estando oceado, y creo q también por el tema del HT, que al i7 le penalizaba. Esta claro q si no hay problema economico pues un i7 es el tope de gama, pero yo antes gastaría más en una buena gráfica.
 
Superior