Problema con sonido en PC

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
hola a todos.
Hace 2 dias formatee mi ordenador (windows xp),no habia probado el sonido hasta hoy, y resulta que no funciona, en panel de control me dice que no hay ningun dispositivo. He usado el everest y este es el dispositivo que tiene el ordenador "Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]", busqué los drivers por todos lados pero no los encuentro.Probé a instalar los drivers desde un cd que me dieron con el ordenador, claramente pone drivers de audio,pero lo que hace es instalar un reproductor creo, el realtek o algo así que es un cangrejo azul...
Espero que alguien me pueda ayudar a encontrar los drivers,muchas gracias
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@Saúl87 dijo:
hola a todos.
Hace 2 dias formatee mi ordenador (windows xp),no habia probado el sonido hasta hoy, y resulta que no funciona, en panel de control me dice que no hay ningun dispositivo. He usado el everest y este es el dispositivo que tiene el ordenador "Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]", busqué los drivers por todos lados pero no los encuentro.Probé a instalar los drivers desde un cd que me dieron con el ordenador, claramente pone drivers de audio,pero lo que hace es instalar un reproductor creo, el realtek o algo así que es un cangrejo azul...
Espero que alguien me pueda ayudar a encontrar los drivers,muchas gracias
EL realtek no es un reproductor, es uno de tantos modelos de tarjetas de audio (supongo que sera pc de marca y tienen diferentes revisiones), tu lo que tienes que buscar es driver de audio de Intel y si no te aparece nada porbar instalando el driver del chipset.

Saludos

P.D: Originalmente tu ordenador con que s.o venia??
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
65
Karma
12
Ubicación
Málaga City
Busca el modelo de tu placa base (con algún programara como Everest o directamente abre el ordenador y miralo). Una vez q lo sepas, mira en la página del fabricante y bajate los diversión relacionados con tu placa base
 
Superior