Eleccion portatil AYUDA POR FAVOR

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Necesito comprarme un portatil decente por 400 euros que tengo de presupuestoy no tengo ni idea de procesadores etc, no quiiero un portatil para jugar( soy consolero) prefiero DD y que pueda mover datos mas rapido etc antes q jugar al crysis no se si se me entiende.
Es que veo que Packard Bell son baratos pero no se si es lo q me conviene. Gracias por adelantado


PD: No tengo problema en comprar por internet si la pagina tiene buenas referencias
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
los packard bell son buenos, los hp, el ventilador da problemas, experiencia propia, comprate un bell, acer, o un sony, thosiba tmb son muy buenos, si es para juegos, un intercore dos duo o un i3. o i5 para juegos y eso es lo mejor ya que tienes el disco duro en varias particiones, y mas organizado, te recomiendo un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Phöenix725 dijo:
que tengo que buscar si NO QUIERO juegos? es que se dividen como en 2 tipos no? es q no se de q palo va cada marca por decirlo
si eso de dividirse es eso, si tiene 500 gb de disco duro, se parte en 2 partes iguales, la verdad que si quieres un portatil para no juegos, un dos duo, o uno de 3 nucleos, o particiones, estara todo mas organizado, un saludo.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Phöenix725 dijo:
si veo q por 400 vienen 320 Gb en vez de por ejemplo 500 es porq el de 500 no tendra tan buena grafica etc no?sera no gamer no?
no tiene porque, sino simplemente tendra mas capacidad, o tambien si el de 400 es i3, y el otro es i5, ten por seguro, si es i5 o i7 son mas caros, y actualmente cada pc soporta juegos, exepto antiguos, un saludo.
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Te recomiendo muchísimo la DELL INSPIRON 14
Es muy buena la verdad, yo no la tengo pero es muy buena, busca una con especificaciones similares a estas, ya sea DELL, HP O SONY VAIO, He trabajado en lugares de informática y son las mejores para el trabajo:
Disco Duro 500 GB
Memoria RAM 2 GB o mas
Procesador de mas de 2 GHz
GRAFICOS dices que no te importan mucho, así que... Suficiente :D
Saludos!!!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
@Puppet dijo:
Te recomiendo muchísimo la DELL INSPIRON 14
Es muy buena la verdad, yo no la tengo pero es muy buena, busca una con especificaciones similares a estas, ya sea DELL, HP O SONY VAIO, He trabajado en lugares de informática y son las mejores para el trabajo:
Disco Duro 500 GB
Memoria RAM 2 GB o mas
Procesador de mas de 2 GHz
GRAFICOS dices que no te importan mucho, así que... Suficiente :D
Saludos!!!
pero eso es un neetbook no? q diferencia hay con un portatil? yo buscaba portatil porq no se ni q es un neetbook estoy muuuuuu verde
--- [ Añadido ] -----
acabo de mirar y me gustaria una pantalla mas grande
 
Última edición:
Superior