Steam en LaPs3.com [nuestros nicks, ofertas, juegos gratuitos...]

Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141

Que es steam:​

Steam es una plataforma de videojuegos desarrollada por Valve Corporation mediante la cual la compañía pone a disposición de los usuarios servicios tales como compra digital, actualizaciones instantáneas, listado de servidores disponibles, logros, servicio de mensajería instantánea entre jugadores, ofertas exclusivas, información de última hora, etc; todo de forma gratuita.
Para poder disfrutar de todos estos servicios, es necesario estar registrado en el servicio mediante la creación de una cuenta gratuita, a la que se vinculan los videojuegos comprados por el jugador. Estos juegos pueden ser tanto los juegos que se ofrecen para la compra en el propio programa, como ciertos juegos comprados en tiendas físicas.
Link de descarga: http://store.steampowered.com/



Lista de cuentas:

Nick del foro/Nick de steam/Juegos

InThaHole/InThaHole/orange box,trackamnia nations,L4D

uru92/nachiis/Counter Strike 1.6

Hyoriken/Hyoriken/



Juegos Gratuitos




Ofertas:​

Civilization V a 17€- la oferta acaba el lunes 25 de julio 2011

Altitude a 4,49€- la oferta acaba el lunes 25 de julio 2011





aqui os dejo una Userbar bastante maja por si os la quereis poner:

 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Soy el primero :p

uru92/nachiis/Counter Strike 1.6

1 Saludo!

PD: te podria hacer una lista de juegos no steam... ajam piratas ajam xDD por si alguna casualidad alguien mas los tiene y quiera jugar online!

También juego a Bad Company 2 Original claramente mi soldado se llama : Uru18
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Mi Steam es Hyoriken, el problema es que es gratuito y aún no he comprado ningún juego, pero vamos que es cuestión de tiempo que me pille el CS Anthology.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
ya estais puestos y agregados los 2 :chocala: pero por favor ponerme el nick como os lo pido para que me sea mas facil actualizar el primer post, asi:

nombredelforo/nombresteam/juegos


P.D. Alguien sabe quien es el moderador del foro para pedirle que ponga la etiqueta de post oficial?
 
Superior