Team Fortress 2 en Steam.. GRATIS!!

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia


Como oyen , ahora en Steam , podéis bajaros este JUEGAZO para vuestro PC.
El juego es full , o sea , tiene todo lo mismo que si lo compraras (antes lo tenía comprado) Os lo recomiendo porque sus gráficos pese a ser caricaturescos son muy buenos y con este juego siempre tenéis personas conectadas para poder jugar.
Aunque las comparaciones son odiosas , este juego es como el Counter Strike , pero con un estilo diferente y más alocado!

En este juego , puedes escoger entre 9 clases muy diferentes entre sí , desde un chaval que tiene una escopeta , una pistola y un bate hasta un francotirador que cuenta con un arco con flechas de fuego. Y pasando por un espía que puede hacerse invisible o fingir que está muerto.

Ahora dejo unas imágenes in-game.
Imágenes


Réquisitos:
Requisitos mínimos de TF2 en PC

SO: Windows 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP
Procesador a 1.7 GHz
RAM: 512 MB
Gráfica compatible con DirectX 8.1 (requiere compatibilidad con SSE)
Conexión a Internet

Requisitos recomendados de TF2 en PC

SO: Windows 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP
Procesador Pentium 4 (3 GHz o más)
RAM: 1 GB
Gráfica compatible con DirectX 9
Conexión a Internet

Requisitos de TF2 en Mac

OS X versión Leopard 10.5.8 / Snow Leopard 10.6.3
RAM: 1 GB
Gráfica: NVIDIA GeForce 8 o superior, o ATI X1600 o superior
Conexión a Internet

Ahora lo más esperado
ENLACE >>>>>>>> http://store.steampowered.com/app/440/ <<<<<<<<< ENLACE

Por si lo queréis saber , en el Steam me llamo Deryko y solo tengo este juego (Tenia CS 1.6 y The Orange Box pero me robaron la cuenta u.u)
Si necesitais ayuda , teneis algun problema con el juego o algo me decís.
Tambien si queréis podemos hacer un clan o alguna quedada diaria/semanal/mensual XD
DISFRUTADLO!!
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
200
Karma
8
Ubicación
Madrid
Es un gran juego, aunque por una parte estoy "un poco decepcionado" con esta politica de steam, me cobraron bastante cuando salio el juego y ahora me parece "mal" que lo pongan gratis por que si, cuando hay otros muchos juegos que si que deberian ser gratis por antiguedad y demas..
Pero bueno, a todos los que no lo compraron, aprovecharos que es un gran juego y gratis!
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Bueno, lleva ya unos días gratuito; en cuanto vi la noticia fui pitando a bajarlo jajaja.

A ver si nos vemos por allí. ;)
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
@knubbek dijo:
Es un gran juego, aunque por una parte estoy "un poco decepcionado" con esta politica de steam, me cobraron bastante cuando salio el juego y ahora me parece "mal" que lo pongan gratis por que si, cuando hay otros muchos juegos que si que deberian ser gratis por antiguedad y demas..
Pero bueno, a todos los que no lo compraron, aprovecharos que es un gran juego y gratis!
A mi me vino con la famosa Orange Box , pero bueno , en mi opinión deberían de poner gratis el CS 1.6 de una vez , así también creo que aumentarían las ventas del source , de gente que prueba el 1.6 y se queda con ganas de más.
Bueno , espero verte por algun server alguna vez :)
 
Superior