¿¿que os parece este PC?? (espara juegos)

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Hola, nbueno pues para finales del verano me quiero montar un buen PC, y me mirado este:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41712&placa=44331&ventilador=0&memoria=38655&disco=42820&disco2=0&torre=41727&fuentes=37988&tgrafica=43413&tsonido=0&frontal=0&lector=43995&grabadora=0&monitor=0&teclado=43015&raton=27258&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

¿¿es bueno para jugar?? ¿¿cuanto me durara?? ¿¿que cambiariais?? (Manteniendo el precio, ese es justo el presupuesto que tengo, 800€)

Gracias!!!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Para que un ordenador corra bien en juegos, sobretodo tiene que tener un disco duro de bastantes GB, luego la grafica que sea buena y de Ram bastante el resto no sirve para nada jejeje pero tu ordenador no lo veo mal la verdad
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Quítate la grabadora BLU-RAY anda, que note va a servir para jugar, ponte un lector normal, cambiate el procesador y ponte uno mejor, de cuatro núcleos, y bueno el montaje y testeo lo quitaba porque ya lo montaba yo, nose yo pero con ese dinero me pillo un PC mucho más bueno eh? miratelo un poco más
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@BigKratos_92 dijo:
Quítate la grabadora BLU-RAY anda, que note va a servir para jugar, ponte un lector normal, cambiate el procesador y ponte uno mejor, de cuatro núcleos, y bueno el montaje y testeo lo quitaba porque ya lo montaba yo, nose yo pero con ese dinero me pillo un PC mucho más bueno eh? miratelo un poco más
hey, proponme uno mejor y al mismo precio porfa! hay que aprovechar los 800€ jeje y si, el montaje lo boy a quitar, no me he dado cuenta de que estaba puesto, esque se pone solo, se puede quitar pero de primeras te lo ponen activado... bueno, aqui tienes el configurador de Pccomponentes, proponme uno mejor porfa.

http://www.pccomponentes.com/configurador.php
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
@Tatoopowa dijo:
Para que un ordenador corra bien en juegos, sobretodo tiene que tener un disco duro de bastantes GB, luego la grafica que sea buena y de Ram bastante el resto no sirve para nada jejeje pero tu ordenador no lo veo mal la verdad
ponle un 5980 16 gb de ram un disco duro de 2 TB y un pentium III y me cuentas si no sirven para nada las demas cosas :smiley: :victoria:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@InThaHole dijo:

jejeje tambien es cierto, el procesador es muuuy importante :)
El procesador y todo, porque dime tu de que te sirve el procesador con una mierda de placa base, y de que te sirve todo lo demas sin una fuente potente que lo alimente bien...:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
Yo le quitaria lo del blu ray, y con lo que te sobra le meteria una fuente algo mas fuerte, luego el raton y el teclado (si quieres jugar) quitalos, y compra algo gamer, que lo notaras con el tiempo.

Pccomponentes es mejor que App por lo que recuerdo, asi que no te molestes en mirar los componentes alli porque te saldra mas caro.
 
Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@fre76 dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

El procesador y todo, porque dime tu de que te sirve el procesador con una mierda de placa base, y de que te sirve todo lo demas sin una fuente potente que lo alimente bien...:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
Yo le quitaria lo del blu ray, y con lo que te sobra le meteria una fuente algo mas fuerte, luego el raton y el teclado (si quieres jugar) quitalos, y compra algo gamer, que lo notaras con el tiempo.

Pccomponentes es mejor que App por lo que recuerdo, asi que no te molestes en mirar los componentes alli porque te saldra mas caro.

ok, me quito el BD y le pongo mas fuento no? y un raton y teclado normalitos, y un mando para jugar bueno. boy a mirarlo a ver que hay, gracias
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@BigKratos_92 dijo:

hey, proponme uno mejor y al mismo precio porfa! hay que aprovechar los 800€ jeje y si, el montaje lo boy a quitar, no me he dado cuenta de que estaba puesto, esque se pone solo, se puede quitar pero de primeras te lo ponen activado... bueno, aqui tienes el configurador de Pccomponentes, proponme uno mejor porfa.

http://www.pccomponentes.com/configurador.php
Sisi, esta noche igualmente te iba a pasar de la misma página un PC (clónico), sobre las 21:00 te lo paso por aquí mismo, verás que con 800€ tienes un pedazo de PC :chocala:

Qué diantres, he hecho el PC ya, aquí lo tienes, se escapan 20 € de presupuesto, pero a comparación con lo que te dicen y el PC que te ibas a pillar esto es un pepinazo xD

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=41960&placa=42965&ventilador=0&memoria=43577&disco=43514&disco2=0&torre=35890&fuentes=36599&tgrafica=40485&tsonido=0&frontal=0&lector=44306&grabadora=0&monitor=0&teclado=43488&raton=37867&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

De mandos te vale o el Dualshock 3 o el Pad de XBOX360, no hace falta que compres un pedazo de controlador aéreo xD
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@Tatoopowa dijo:
Para que un ordenador corra bien en juegos, sobretodo tiene que tener un disco duro de bastantes GB, luego la grafica que sea buena y de Ram bastante el resto no sirve para nada jejeje pero tu ordenador no lo veo mal la verdad
,.. A eso debes sumar un procesador potente y una placa madre que soporte todos los contenidos!!,.. el disco duro no es necesario que tenga mucha capacidad!!
,.. Antes yo jugaba en pc cuando chica y siempre mi hermano tenia que estar cambiando piezas para que corrieran los juegos nuevos!!!,... era estresante eso!!! :wall:
 
Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@BigKratos_92 dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

Sisi, esta noche igualmente te iba a pasar de la misma página un PC (clónico), sobre las 21:00 te lo paso por aquí mismo, verás que con 800€ tienes un pedazo de PC :chocala:

Qué diantres, he hecho el PC ya, aquí lo tienes, se escapan 20 € de presupuesto, pero a comparación con lo que te dicen y el PC que te ibas a pillar esto es un pepinazo xD

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=41960&placa=42965&ventilador=0&memoria=43577&disco=43514&disco2=0&torre=35890&fuentes=36599&tgrafica=40485&tsonido=0&frontal=0&lector=44306&grabadora=0&monitor=0&teclado=43488&raton=37867&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

De mandos te vale o el Dualshock 3 o el Pad de XBOX360, no hace falta que compres un pedazo de controlador aéreo xD


waw!!! pues ese es mil veces mejor, jeje y al mismo precio... muchas gracias, creo que definitivamente me hare ese :)
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
@Tatoopowa dijo:
Para que un ordenador corra bien en juegos, sobretodo tiene que tener un disco duro de bastantes GB, luego la grafica que sea buena y de Ram bastante el resto no sirve para nada jejeje pero tu ordenador no lo veo mal la verdad
veo que tienes poca idea de hadware sobre un pc .
Lo 1º de todo y mas importante tener una buena Placa Base , tiene que ser moderna y tiene que tener todos los conectores que tengas los otros componentes.
2ºTienes que tener una Fuente de Alimentacion bastante potente , si te pillas una floja y una buena grafica no te servira de nada.
3ºNada de esto funcionaria con una Microprocesador potende de i3 , como ejemplo minimo para que te tire.
4ºy ultimo y no menos importante la memoria ram , que tienes que tener 4Gb como minimo , para que te valla fluido.

Y respecto a tu comentario , los GB del HD no sirven para nada , con que tengas los necesarios para que te quepa el juego vas mas que sobrao.

Saludos :chocala:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@Tatoopowa dijo:
Para que un ordenador corra bien en juegos, sobretodo tiene que tener un disco duro de bastantes GB, luego la grafica que sea buena y de Ram bastante el resto no sirve para nada jejeje pero tu ordenador no lo veo mal la verdad
Pues no. Lo más importante para que un PC sea competente si lo vas a utilizar para videojuegos es la placa base y la tarjeta gráfica.
 
Unido
julio 1, 2011
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Zaragoza
los juegos jugaras bien... pero tio.. enserio... as visto el precio? con eso mejor ve a una tienda y te sale muchisimo mas barato.... mira en las tiendas que tenga 4gb de ram y buena targeta de video ... con eso ya se juega re bien... cojete un PC a 500 euros o 600 pero uno bueno de vedad... Y COMPRADO DE TIENDA.. porque ese... hay cosas que estan como raras... en un pc asi y de repente una cosa malisima... cojete uno ya echo y bueno... solo mira la memoria ram y GHZ .. ej 4,25Ghz... y que tenga 4 GB de ram... por ej... porque con 4 gb de ram (O MAS...) JUGAS RE BIEN A 1000 JUEGOS...
 
Superior