Hauppage HD PVR o Avermedia Darkcrystal

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Hola foreros,

Estoy interesado en hacerme con una capturadora de video. He leido que estas dos son las únicas que pueden grabar en calidad HD.

No estoy muy puesto en el tema, asi que os pido un poco de ayuda.

Fui a preguntar a una tienda de mi ciudad por la Avermedia Darkcrystal por una articulo que recientemente ha salido en otra pagina y que me parecio interesante. Lo que ocurre es que el dependiente me ha confirmado que han sido devueltas varias porque daban diversos fallos. No se sabreis algo al respecto.

El caso es que ahora me han entrado las dudas. Me gustaba más esta porque era más pequeña y negra como la play para colocarla en el salón y parecia que las conexiones podían ser más sencillas aunque creo que por lo que he leido por ahi es lo mismo.

No se que me recomendais vosotros, alguien que esté puesto en el tema a ver si me puede echar una mano.

Y otra duda que tengo, es si cuando juegas con la capturadora, puedes hacerlo a través de la pantalla de la tele o tienes que hacerlo a través de la pantalla del ordenador.

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Alguna opinión? Gente que tenga la HD-PVR o la Avermedia???

Graciassss
--- [ Añadido ] -----
Hola foreros,

Estoy interesado en hacerme con una capturadora de video. He leido que estas dos son las únicas que pueden grabar en calidad HD.

No estoy muy puesto en el tema, asi que os pido un poco de ayuda.

Fui a preguntar a una tienda de mi ciudad por la Avermedia Darkcrystal por una articulo que recientemente ha salido en otra pagina y que me parecio interesante. Lo que ocurre es que el dependiente me ha confirmado que han sido devueltas varias porque daban diversos fallos. No se sabreis algo al respecto.

El caso es que ahora me han entrado las dudas. Me gustaba más esta porque era más pequeña y negra como la play para colocarla en el salón y parecia que las conexiones podían ser más sencillas aunque creo que por lo que he leido por ahi es lo mismo.

No se que me recomendais vosotros, alguien que esté puesto en el tema a ver si me puede echar una mano.

Y otra duda que tengo, es si cuando juegas con la capturadora, puedes hacerlo a través de la pantalla de la tele o tienes que hacerlo a través de la pantalla del ordenador.

Gracias.
Refloto:

Alguna opinión? Gente que tenga la HD-PVR o la Avermedia???
 
Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Y otra duda que tengo, es si cuando juegas con la capturadora, puedes hacerlo a través de la pantalla de la tele o tienes que hacerlo a través de la pantalla del ordenador.

Gracias.
--- [ Añadido ] -----

No hay nadie que pueda ayudar?Ni siquiera a esta pregunta?
 
M

mugan86

yo tengo la avermedia h727 (es interna) y bueno te dejo un ejemplo de como queda y opinas (pon a 720p o 1080p):

 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
@mugan86 dijo:
yo tengo la avermedia h727 (es interna) y bueno te dejo un ejemplo de como queda y opinas (pon a 720p o 1080p):

Los videos me parece muy bien como quedan, lo que me queda la duda es si juegas a través de la pantalla del ordenador o puedes hacerlo a través de la tele y si la avermedia externa va bien.

Si se juega a través de la pantalla de la tele seguramente me la compraria, y entre las dos me gusta más la avermedia porque es más pequeña y negra. Pero si da problemas me pillaria la HD PVR.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Yo cuando tenga algo de dinero, para el mes que viene posiblemente me pille la PVR, pero ahora tengo la HD727 como @mugan86 (gracias a el, porque me la recomendo) y ninguna queja, ¡es perfecta!

Pero la HD PVR es más un capricho, y si se puede...aprovecho XXXD
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
ceuta
Si, si que se puede grabar a la vez que juegas en la TV, eso si teniendo la HD PVR o la Avermedia darkcrystal, busca videos en internet para que veas la calidad de cada una y eligas por ti mismo, pero la HD pvr graba en 60fps y la Avermedia solo 30fps :`( pero si quieres solo grabar gameplays, yo me quedaria con la Avermedia (son practicamente identicas,solo la diferencia son los fps y el precio) =)
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Gracias por responder Raimongr, al final me pille la HDpvr, porque tenia dudas de si la Avermedia funcionaba bien.

Ya he grabado partidas y va muy bien, lo único que no sabia que ocupasen tanto los archivos en hd....jejeje, y luego subirlos al youtube me cuesta un ratazo...
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@raim0ngr dijo:
Si, si que se puede grabar a la vez que juegas en la TV, eso si teniendo la HD PVR o la Avermedia darkcrystal, busca videos en internet para que veas la calidad de cada una y eligas por ti mismo, pero la HD pvr graba en 60fps y la Avermedia solo 30fps :`( pero si quieres solo grabar gameplays, yo me quedaria con la Avermedia (son practicamente identicas,solo la diferencia son los fps y el precio) =)
Hombre, tiene la opción de la Avermedia HD727, yo la tengo y me graba a 60FPS.
Se pueden ver los gameplays en mi canal, y la calidad es buena.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
7
Karma
0
@raim0ngr dijo:
Si, si que se puede grabar a la vez que juegas en la TV, eso si teniendo la HD PVR o la Avermedia darkcrystal, busca videos en internet para que veas la calidad de cada una y eligas por ti mismo, pero la HD pvr graba en 60fps y la Avermedia solo 30fps :`( pero si quieres solo grabar gameplays, yo me quedaria con la Avermedia (son practicamente identicas,solo la diferencia son los fps y el precio) =)
Que son los fps¿?
--- [ Añadido ] -----
Hola, antetodo quisiera decir que yo tambien quiero empezar en esto del mundillo de Youtube con mis gameplays y quisiera saber cual me compro: Dar Crystal HD o Hauppage? La diferencia son 70 euros pero es que a mi me surge un problema. Mi ordenador esta a unos cinco metro de la Play y pues la HD me viene genial porque solo lleva al ordenador el cable USB lo demas va hacia la tele y pues puedo comprar un cable mas largo y basta y la Dar CRystal nose si va con USB solo o que mas lleva hacia el ordenador. Y Quisiera saber si mi ordenador soportaria los videos en HD de la Hauppage, digo esta, porque si soporta los de la HD PVR soporta los demas.
Las caracteristicas de mi ordenador son: 2.13 GHz y 2GB de RAM
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@JoK3r dijo:
@raim0ngr dijo:

Que son los fps¿?
Frames per second, no confuncas con First Person Shooter (coD).

Se refiere a la cantidad de imágenes e información recogida/emitida por cada segundo, medido en cantidad de imágenes/fotogramas. A más FPS, mayor calidad y fluidez, más puedes apreciar detalles de décimas y centésimas de segundo. Eso sí, sacar el máximo partido a los FPS, necesitas máquina buena para interpretar si son muchos.

Por ejemplo, una máquina que graba a 200FPS, puedes ver a cámara lenta sin perder detalle como explota un globo de agua, busca en youtube si no
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
7
Karma
0
@jotajota1991 dijo:
@JoK3r dijo:

Frames per second, no confuncas con First Person Shooter (coD).

Se refiere a la cantidad de imágenes e información recogida/emitida por cada segundo, medido en cantidad de imágenes/fotogramas. A más FPS, mayor calidad y fluidez, más puedes apreciar detalles de décimas y centésimas de segundo. Eso sí, sacar el máximo partido a los FPS, necesitas máquina buena para interpretar si son muchos.

Por ejemplo, una máquina que graba a 200FPS, puedes ver a cámara lenta sin perder detalle como explota un globo de agua, busca en youtube si no
De 30 a 60fps hay mucha diferencia?
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@JoK3r dijo:
@jotajota1991 dijo:

De 30 a 60fps hay mucha diferencia?
Para editar montajes, lo mejor es que captures a 60FPS, sino olvídate de las cámaras lentas, el uso de Twixtor, y efectos para ralentizar los clips.

Ya que a 25/30FPS los vídeos van saltando de imagen a imagen.

Para visualizarlos da igual, como te han dicho a 30FPS un Gameplay ya es bueno, muy bueno.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@&#1080 dijo:
иаиo;4550271 dijo:
@JoK3r dijo:

Para editar montajes, lo mejor es que captures a 60FPS, sino olvídate de las cámaras lentas, el uso de Twixtor, y efectos para ralentizar los clips.

Ya que a 25/30FPS los vídeos van saltando de imagen a imagen.

Para visualizarlos da igual, como te han dicho a 30FPS un Gameplay ya es bueno, muy bueno.
Ahí está la cosa, a 60FPS capturas mejor los detalles y puedes ralentizar con naturalidad :hola:
--- [ Añadido ] -----
@JoK3r dijo:@JoK3r dijo:
@jotajota1991 dijo:

De 30 a 60fps hay mucha diferencia?


http://www.youtube.com/watch?v=dtZxmIhZNFI




Mira en 1:41, éste vídeo está hecho con una cámara reflex inicialmente a 30FPS y editado en movie maker a
25/30FPS, fíjate en las partes punteras, que las pongo a cámara cada vez más lenta, que va a trompicones.
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
7
Karma
0
@jotajota1991 dijo:@jotajota1991 dijo:
@и dijo:

Ahí está la cosa, a 60FPS capturas mejor los detalles y puedes ralentizar con naturalidad :hola:
--- [ Añadido ] -----
@JoK3r dijo:@JoK3r dijo:


Mira en 1:41, éste vídeo está hecho con una cámara reflex inicialmente a 30FPS y editado en movie maker a
25/30FPS, fíjate en las partes punteras, que las pongo a cámara cada vez más lenta, que va a trompicones.
He decidido comprarme la DarkCrystal y le cambio el USB que vien de casa por uno de 6 metros(que es la distancia que hay entre mi play y el ordenador) que digo yo que el cable USB que trae la capturadora sea normal, pero ahora el probblema es mi ordenador, es decir, es intelcore 2 tengo 2 GB de RAM y 2.13 Ghz y un tarjeta grafica Radeon 1600x/1650 y la DarkCrystal me pide esto:

CPU
- Intel® Core 2 Duo 2.4GHz
- AMD AthlonTM 64x2 Dual core 2.8GHz
- Intel® Core 2 Duo 2.0 GHz notebook CPU o AMD equivalente
1 GB RAM
Tarjeta Gráfica que soporte DirectX 9.0c y HD DXVA con 256MB RAM
USB 2.0
Windows 7/ Vista / XP (32/64-Bit)

Quisiera saber si cuando capturara o pasara el video a la CPU para editarlo se quedaria muy pillado?¿

Y mi otra cuestion: LA DarkCrystal graba a 30fps y pues me an dixo que me olvide de editar montajes a camara lenta y eso o poner efectos de camara lenta y pues quisiera saber si podria o no poner camara lenta o si habrian efectos que no podria¿?

Y saber por ultimo si la HD PVR me daria tantos problemas porque la D PVR grraba mas o menos igual que la DarkCrystal a pero a 60 fps y con esa puedo hacer todos los efectos que quisiera pero lo soportaria mi ordenador¿? Porque sinceramente me gustaria comprarme la HHD PVR y el sabado es cuando me compro una u otra y pues si con la HD podria editar y eso aunque por mi ordenador tardara 3h en lugar de 1 pero pudiera hacerlo me decanto por la HD PVR
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@JoK3r dijo:
@jotajota1991 dijo:@jotajota1991 dijo:

He decidido comprarme la DarkCrystal y le cambio el USB que vien de casa por uno de 6 metros(que es la distancia que hay entre mi play y el ordenador) que digo yo que el cable USB que trae la capturadora sea normal, pero ahora el probblema es mi ordenador, es decir, es intelcore 2 tengo 2 GB de RAM y 2.13 Ghz y un tarjeta grafica Radeon 1600x/1650 y la DarkCrystal me pide esto:

CPU
- Intel® Core 2 Duo 2.4GHz
- AMD AthlonTM 64x2 Dual core 2.8GHz
- Intel® Core 2 Duo 2.0 GHz notebook CPU o AMD equivalente
1 GB RAM
Tarjeta Gráfica que soporte DirectX 9.0c y HD DXVA con 256MB RAM
USB 2.0
Windows 7/ Vista / XP (32/64-Bit)

Quisiera saber si cuando capturara o pasara el video a la CPU para editarlo se quedaria muy pillado?¿

Y mi otra cuestion: LA DarkCrystal graba a 30fps y pues me an dixo que me olvide de editar montajes a camara lenta y eso o poner efectos de camara lenta y pues quisiera saber si podria o no poner camara lenta o si habrian efectos que no podria¿?

Y saber por ultimo si la HD PVR me daria tantos problemas porque la D PVR grraba mas o menos igual que la DarkCrystal a pero a 60 fps y con esa puedo hacer todos los efectos que quisiera pero lo soportaria mi ordenador¿? Porque sinceramente me gustaria comprarme la HHD PVR y el sabado es cuando me compro una u otra y pues si con la HD podria editar y eso aunque por mi ordenador tardara 3h en lugar de 1 pero pudiera hacerlo me decanto por la HD PVR
A ver, céntrate, y da detalles....

¿Qué tipo de montajes? ¿De qué juegos? ¿Qué estilo? ¿Clips, footage, gameplay...?
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
211
Karma
112
no vas a tener problemas sino mira esto

eso esta grabado con una darkcrystal y el tio tiene un portatil de hace 7 años,para una capturadora estrna no te hace falta tener un ordenador potente,con mi movil si tuviese usb bastaria xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior