Problemilla con mi PC >.<

Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Hola chicos, tengo un problemilla algo mosqueante con mi PC (que lo mas seguro es que toque llamar al tecnico).
Pues bien, hace nada han saltado los plomos de mi casa 2 veces seguidas, en la primera a arrancado normalmente....Pero en la segunda mi ordenador se queda pilladito cuando te da las elecciones a elegir de Prueba de Errores, Modo Seguro, Iniciar Normalmente, etc...

El caso es que no puedo hacer nada, porque mi teclado no se queda encendido asi que....Ni reinstalar el SO puedo.

Alguno que sepa del caso o una solucion que no sea donativo de organos para un nuevo PC.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
¿Has probado conectando otro teclado? Y que sea por algún otro puerto de entrada, puede que ese esté frito. Y ya, si no, pues cosas malas, puede que sea algo del disco duro, o incluso de algún fusible inhabilitado, no sabría que decir. Un técnico te hará salir de dudas, pero que sea de confianza, no de esos que te cuelan 100€ por nada.

Un saludo.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
@Gecko. dijo:
¿Has probado conectando otro teclado? Y que sea por algún otro puerto de entrada, puede que ese esté frito. Y ya, si no, pues cosas malas, puede que sea algo del disco duro, o incluso de algún fusible inhabilitado, no sabría que decir. Un técnico te hará salir de dudas, pero que sea de confianza, no de esos que te cuelan 100€ por nada.

Un saludo.
Gracias por contestar. Si, he probado con otro teclado y por otros puertos....Pero con el mismo resultado: El teclado nada mas enciendes el ordenador se enciende, osea, puedo entrar a la Bios. Cuando me salta la pantallita para elegir el tipo de arranque el teclado se apaga y ya no puedo elegir la forma en la que quiero que se inicie.

Tambien probe metiendo el CD del SO, para reinstalarle y mirar si asi podria acabar con mi problemilla....Pero me encuentro con el mismo obstaculo, el maldito teclado. Cuando me pide que presione cualquier tecla para iniciar el CD, no puedo, porque el teclado esta apagado.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
A mi me pasó hace tiempo algo parecido y resultó ser la placa base, que se daño.

Espero que tengas suerte y se te solucione el problema.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Entonces es problema de teclado. ¿Tienes alguno por ficha de toda la vida, la verde? Puede que eso te ayude, prueba, y me dices qué tal.

Un saludo.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Gracias a todos por vuestras respuestas. Intentare mirar lo del teclado que no es USB.
No tengo del otro tipo de teclado, asi que ya mirare como puedo conseguir un tecladito de este tipo.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
Pues a lo mejor el problema reside en la bios y no en los puertos, metete en la bios a ver si puedes delplazarte con el teclado por ella y si es así quita la pila de la bios (en caso de que sea un sobremesa) durante unos instantes y la vuelves a poner

PD: Aunque la primera opción es un teclado PS/2
 
Última edición:
Superior