League of Legends - Juego Online

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España





Click arriba para jugar

El juego se compone de sesiones en las que dos equipos luchan entre sí por medio de campeones invocados por los jugadores, representados por la figura de un invocador. El invocador hace las veces de elemento permanente en el juego y de él se extraen las estadísticas y las puntuaciones de cada jugador.

Al comienzo del combate, cada jugador puede elegir al campeón que luchará por él. Existen más de 40 campeones para elegir y "más de 200 objetos únicos" que el jugador podrá comprar y combinar en la batalla. League of Legends incluye tres grados de objetos. Están los objetos básicos de un solo uso, que otorgan bonificaciones temporales o regeneración a los campeones; un grado intermedio, equipo que confiere a los campeones mejoras permanentes de características o de combate; y objetos legendarios creados a partir de la combinación de varios objetos menores.

En este momento, League of Legends ofrece tanto un elemento permanente, el invocador, como un modo de juego basado en sesiones en las que el invocador llama a los campeones y afecta a la partida de forma dinámica. Los campeones pueden aumentar de nivel en el campo de batalla (también conocidos como "Campos de la Justicia"), hasta un máximo de 18. Cada campeón de League of Legends requiere un estilo de juego diferente, desde el clásico "tanque" hasta el generador de daño masivo. A medida que un campeón sube de nivel, aumentan de forma permanente su Vida, su Maná y sus características. Además, recibe puntos que puede usar para aprender nuevas habilidades, únicas para cada campeón. Los campeones también ganan oro al matar a los campeones enemigos, a los monstruos controlados por el ordenador y a otros súbditos. En la tienda de la base, este oro se puede invertir en numerosos objetos que confieren habilidades y mejoras de características que ayudan al campeón dentro y fuera del combate.

Imágenes



Si alguien se apunta que me diga su nick y le voy enseñando a jugar
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
86
Karma
10
yo lo tengo y me llamo mendez46 lo malo esque deje de jugar durante un tiempo y ahora tengo actualizaciones por 6 dias xDD de todas maneras tu agrega:)
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Yo juego asíduamente, y tengo bastantes amigos dentro del juego, me llamo Kilito también, soy nivel 30 y le doy bastante, ahora que estoy de exámenes algo menos, pero bueno algo juego.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
86
Karma
10
yo estoy al nivel 23 jaja xD , tengo amgios del 30 que son muy buenos pero puff hay que echarle un ratito al juego pa jugar bien jej, que es yo creo lo que me falta.

PD:quien no lo tenga se lo recomiendo una tarde que ni salgas ni tengas nada que hacer para pasar un ratito esta bien , las partidas no suelen durar mas de 40 minutos.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Lo mejor del juego es que es gratis, y está muy bien para ser un juego gratuito, lo malo es que a veces los servidores se petan y no se puede jugar, pero bueno eso es más puntual.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Digamos que lo único exclusivo que tienen los que pagan son unos aspectos para los personajes especiales, que los distinguen de los demás, todo lo demás lo pueden conseguir los que no pagan, pero con un poco más de esfuerzo xD.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
o,o joder puto League of Legends se esta extendiendo como la espuma xD o peor, yo juego desde hace 1 año y esta muy bien, la verdad para cuando no tengo ganas de jugar a la play o algo de lujo, Kennen FTW xP
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Ya estoy al lvl 3 XD solamente pude jugar un par de partidas hoy. Que campeon me recomendais para comprarme???
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Yo recomiendo que los que no estén a almenos nivel 20, se olviden de comprar runas, y empezar a comprarlas a partir de nivel 20 que son las buenas, ahora campeones que recomiendo comprar, pues todos, cada uno es un mundo y depende de lo que te guste, hay quien está mas balanceado y otros más poderosos, pero bueno, cada quien con sus gustos xD. Yo suelo manejar a Akali, Trundle, Rammus, Lux, Taric, Yi, Shen, ...

Bueno la verdad es que manejo a bastantes pero sobre todo esos xD.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
@Leo-ZgZ dijo:
Lo mejor es esperar para probar los personajes antes de comprarlos cada semana van rotando y puede usar unos cuantos gratis
Tengo un par de dudas.
A ver.. Con cada personaje se sube de nivel independientemente a otro?
Cual es el nivel maximo?
Para utilizar las skill... No hay algun boton para utilizarlas directamente cuando tienes al enemigo tarjeteado?
Gracias :)
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
@juan19494 dijo:
@Leo-ZgZ dijo:

Tengo un par de dudas.
A ver.. Con cada personaje se sube de nivel independientemente a otro?
Cual es el nivel maximo?
Para utilizar las skill... No hay algun boton para utilizarlas directamente cuando tienes al enemigo tarjeteado?
Gracias :)
Tu subes de nivel que eres el invocador en cada partida eliges heroe y lo invocas y empiezan en nivel 1 siempre todos

Las habilidades se usan las del heroes con Q, W, E y R y las de invocador con D y F tienes que primero darle a la tecla y luego al target pero hay algunas que son apuntando, en area, etc...

Si tienes más dudas avísame y si quieres agregame Leo-ZgZ y me hablas por allí cuando quieras jugar me meto con otra cuenta y te voy explicando dentro
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Quien jugue y sepa mas o menos jugar que me agrege Ra1KeN

Soy lvl 18 y subiendo, casi siempre juego con un amigo lvl30 ya, con planes de hacer de rating en cuanto seamos 30, buscamos risas xd.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
@Ra1KeN dijo:
Quien jugue y sepa mas o menos jugar que me agrege Ra1KeN

Soy lvl 18 y subiendo, casi siempre juego con un amigo lvl30 ya, con planes de hacer de rating en cuanto seamos 30, buscamos risas xd.
A menos que tengas una diferencia muy alta respecto a derrotas no te recomiendo empezar las ranked en cuanto llegues al 30 ya que en el 30 es cuando empiezas a aprender
 
Superior