Ayuda pantalla negra Windows7

Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
Bueno estaba en el Pc , y de repente me a aparecido la pantalla negra , y ahora cada vez que inicio el Pc se inicia todo bien pero cuando pongo la contraseña de mi usuario del windows , me aparece una pantalla negra y puedo mover el cursor y ya esta...


He leído que si un programa o no se que pero tampoco me a funcionado ayudarme!

( ahora estoy en otro pc diferente , lógicamente XD )

Gracias de antemano.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
una de esas pantallas es por que es necesario activar el windows, si no lo tienes "bien", usca un activador en google, si este no es tu caso haz caso omiso y haz lo sigueinte:


1) Reinicia tu PC.

2) Inicia sesión y espera a que la pantalla negra aparezca.

3) Asegúrate de que tu PC tiene Internet (la pantalla negra, no parece afectar a esto).

4) Presiona las teclas CTRL, ALT y DEL(en algunos teclados es supr) simultáneamente.

5) Cuando tengas la ventana, haz click en la pestaña Aplicación y luego en tarea nueva.

6) También puedes hacer click en archivo y luego nueva tarea.

7) Ahora, introduce el comando, si utilizas Iexplorer

8) "C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe" (sin las comillas).

8.1) Ahora si utilizas firefox. Esta es la ruta: "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe" (sin las comillas).

9) una ves en el explorador introduce esta dirección: "http://info.prevx.com /download.asp GRAB=BLACKSCREENFIX" (sin las comillas).

10) Haz click en Aceptar y la descarga comenzará.

11) después da click en ejecutar.

12) Ahora reinicia tu PC y el problema de la pantalla en negro con suerte se habrá ido.

Source: prevx.com
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
117
Karma
11
Bueno, la noticia ya es conocida por todos. Las últimas actualizaciones de seguridad de Windows 7 podrían ser los acusantes del “Black Screen of Death”. Fallo general del sistema que deja una pantalla negra y explorador con Mi PC como único contenido.

Al parecer y según la expertos de la empresa de seguridad Prevx, el problema se debe a conflictos internos en de claves en registro de Windows después de actualizar. Específicamente, los conflictos se dan entre las listas de control de acceso (ACL, lista de control que maneja la seguridad, permiso de usuarios en Windows) y el registro de Windows.

Sin embargo, la actualización no es el único causante de la pantalla negra de la muerte.

Microsoft se encuentra investigando el origen de la pantalla negra de la muerte y preparando la posible solución al problema descrito.

En Prevx han publicado Prevx Fix Tool, una aplicación que soluciona el problema

A continuación los pasos para solucionar el problema:

Método 1: Black Screen of Death después de actualizar Windows
- Reiniciar la PC
- Iniciar sesión y la pantalla negra se mostrará
- Asegurarse de tener conexión a internet
- Presionar CTRL + ALT + DEL simultáneamente y abrir el Administrador de tareas
- Seleccionar la pestaña Aplicaciones y hacer clic en el botón Nueva tarea, ubicado en la parte inferior derecha.
- En Abrir ingresar el siguiente comando C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe http://info.prevx.com/download.asp?GRAB=BLACKSCREENFIX
- Presionar Aceptar y descargar Prevx Fix Tool
- Cuando termine de descargar presionar el botón Ejecutar para instalar la aplicación
- Cuando termine de instalar reiniciar y disfrutar nuevamente de Windows 7

Método 2: Restaurar el sistema
- Iniciar Windows 7 en modo seguro
- Restaurar el sistema a un punto de restauración anterior a la actualización

Método 3: Antivirus
- Iniciar Windows 7 en modo seguro
- Ejecutar tu antivirus preferido. Recomiendo KAsperky 2010

Reparado el problema, muchas veces la pantalla negra persiste. Para solucionar este problema, nuevamente iniciar Windows 7 en modo seguro y cambiar la configuración de pantalla. Tener en cuenta que la velocidad de actualización del monitor quede fijada a 60 Hertz


Fuente: http://blog.neuronaltraining.net/
 
Superior