En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Un jugador llega al nivel 85 en WoW: Cataclysm en solo 5 horas

Responder >>

Página 1 de 6 1 234 Último »

Herramientas

xMaxXz Veterano
4,780 2152 51,378 94
5 25 58 318
Hace 3 años

Noticia

Cita:
In the newest addition to the World of Warcraft series called Cataclysm, a European player was able to hit the game’s first level 85 within only 5 hours after Cataclysm had been released.

Level 85 is the cap in this new World of Warcraft expansion. It has been said that the player’s name was Forscience, was a Paladin, and accomplished the feat on the European server Neptulon.

There have been pictures from friends of Fourscience that have been posted online showing what his player profile looked like and where it shows where he made it to level 85.

According to Fourscience, he will be releasing a video online that will show how he was able to get to the level so fast.

According to one of his posts on the World of Warcraft message board, he states ‘This achievement is not my own.

I am bringing attention to the scientific findings that I will be unveiling soon’.
Traduccion google

Cita:
En la más reciente adición a la serie World of Warcraft llamado Cataclismo, un jugador europeo fue capaz de alcanzar el primer nivel del juego 85 en sólo 5 horas después de Cataclismo habían sido liberados.

Nivel 85 es el tope en esta nueva expansión de World of Warcraft. Se ha dicho que el nombre del jugador se Forscience, era un paladín, y logró la hazaña en el Neptulon servidor europeo.

Ha habido fotos de los amigos de Fourscience que han sido escritos en línea que muestra lo que su perfil de jugador que parecía y donde se muestra en la que hizo a nivel 85.

Según Fourscience, que lanzará una línea de vídeo que muestran cómo fue capaz de llegar al nivel tan rápido.

De acuerdo con uno de sus puestos en el tablón de anuncios de World of Warcraft, afirma "Este logro no es mío.

Estoy llamando la atención a los hallazgos científicos que dará a conocer pronto ".
Fuente: http://www.ecanadanow.com/technology...ly-five-hours/
josedebenidorm Si no posteo, reviento
1,103 138 3,801 3
PSN: josedebenidorm 
0 0 0 0
Hace 3 años
Jo, es mas rapido y bueno que yo, que espero terminar el uncharted-2 para mediados del año que viene.
A cena48, charlyke les ha gustado este post
ProRaiden Vive en LaPS3.com
683 105 10,124 1
PSN: ProRaiden 
0 0 0 0
Hace 3 años
Dios mio este lleva des de los 5 años jugando al WoW? A mi me gusta este tipo de juegos pero no he jugado porque para entender todas las cosas que hay ahi necesito un año xD y este en 5h ya se lo pasa practicamente xDD
lkjoiu987 Forero Empedernido
851 176 20,720 3
PSN: lkjoiu987 
0 0 0 0
Hace 3 años
Menudo viciado sin vida social como dicen por ahi dentro del juego xdd
G!RL Colaboradora del Foro
27,073 12343 351,212 66
PSN: MELANIE_BG 
70 324 901 2862
Hace 3 años
Menudo frikazo hay suelto..
Real de Catorce Vive en LaPS3.com
559 143 8,558 2
PSN: Real_Catorce 
0 0 0 0
Hace 3 años
@lkjoiu987 dijo:
Cita:
Iniciado por lkjoiu987 Ver Mensaje
Menudo viciado sin vida social como dicen por ahi dentro del juego xdd
creo que puede tener más vida social que nosotros, por que acaba los juegos muy rápido :coolface:, ajajajaaa
A josemanuel07, PepitoSaltarin les ha gustado este post
Viciaoooooo XD Vida Foril
1,918 916 17,319 1
0 0 0 0
Hace 3 años
jajajajjajjaja pues ese si que es un VICIAOOOOO . Aunque yo se de quien ha realizado los prestigios del CoD4 (5minutos) y del Mw2 (5minutos) :rototepega::rototepega: , que pena estropear los juegos de esa forma :rotonuse:
Miishii Colaboradora
6,432 2151 30,337 110
PSN: Bioshock36 
0 0 0 0
Hace 3 años
Que cosas.............:coolface:
Sonk ALO
11,291 6741 37,481 51
PSN: Sonk_Esp 
0 0 0 0
Hace 3 años
5 horas no son de viciado, esas horas se las pega un sabado medio foro

lo que pasa, es que WOW siempre ha sido un juego plagado de bugs y me da que este se aprovecho a base de bien de uno bien gordo...
A Karlos le ha gustado este post
RonnieSnake Doctorado Honoris Causa
9,061 2100 36,125 0
PSN: Deny_Ronnie 
0 0 0 0
Hace 3 años
La verdad, no se hasta que punto será posible hacerlo en 5 horas.....personalmente no me lo creo pero bueno cosas mas raras se habrian visto, pero no me lo creo, al menos que lo haya hecho limpiamente no me lo creo claro, si me dicen que ha utilizado "otros metodos" entonces si.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3