Un jugador llega al nivel 85 en WoW: Cataclysm en solo 5 horas

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093


Noticia

In the newest addition to the World of Warcraft series called Cataclysm, a European player was able to hit the game’s first level 85 within only 5 hours after Cataclysm had been released.

Level 85 is the cap in this new World of Warcraft expansion. It has been said that the player’s name was Forscience, was a Paladin, and accomplished the feat on the European server Neptulon.

There have been pictures from friends of Fourscience that have been posted online showing what his player profile looked like and where it shows where he made it to level 85.

According to Fourscience, he will be releasing a video online that will show how he was able to get to the level so fast.

According to one of his posts on the World of Warcraft message board, he states ‘This achievement is not my own.

I am bringing attention to the scientific findings that I will be unveiling soon’.
Traduccion google

En la más reciente adición a la serie World of Warcraft llamado Cataclismo, un jugador europeo fue capaz de alcanzar el primer nivel del juego 85 en sólo 5 horas después de Cataclismo habían sido liberados.

Nivel 85 es el tope en esta nueva expansión de World of Warcraft. Se ha dicho que el nombre del jugador se Forscience, era un paladín, y logró la hazaña en el Neptulon servidor europeo.

Ha habido fotos de los amigos de Fourscience que han sido escritos en línea que muestra lo que su perfil de jugador que parecía y donde se muestra en la que hizo a nivel 85.

Según Fourscience, que lanzará una línea de vídeo que muestran cómo fue capaz de llegar al nivel tan rápido.

De acuerdo con uno de sus puestos en el tablón de anuncios de World of Warcraft, afirma "Este logro no es mío.

Estoy llamando la atención a los hallazgos científicos que dará a conocer pronto ".
Fuente: http://www.ecanadanow.com/technology/2010/12/07/world-of-warcraft-player-gets-first-level-85-in-only-five-hours/
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Dios mio este lleva des de los 5 años jugando al WoW? A mi me gusta este tipo de juegos pero no he jugado porque para entender todas las cosas que hay ahi necesito un año xD y este en 5h ya se lo pasa practicamente xDD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Menudo frikazo hay suelto..
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
jajajajjajjaja pues ese si que es un VICIAOOOOO :babas: . Aunque yo se de quien ha realizado los prestigios del CoD4 (5minutos) y del Mw2 (5minutos) :rototepega::rototepega: , que pena estropear los juegos de esa forma :rotonuse:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
5 horas no son de viciado, esas horas se las pega un sabado medio foro

lo que pasa, es que WOW siempre ha sido un juego plagado de bugs y me da que este se aprovecho a base de bien de uno bien gordo...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
La verdad, no se hasta que punto será posible hacerlo en 5 horas.....personalmente no me lo creo pero bueno cosas mas raras se habrian visto, pero no me lo creo, al menos que lo haya hecho limpiamente no me lo creo claro, si me dicen que ha utilizado "otros metodos" entonces si.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@Real de Catorce dijo:
@lkjoiu987 dijo:

creo que puede tener más vida social que nosotros, por que acaba los juegos muy rápido :coolface:, ajajajaaa
No creas... para subir esos 5 niveles cada 1 en una hora hay que aprenderse los mapas y las missiones de memoria.. por internet
Porque cuando yo jugue para subir del 70 al 80 en un nivel tardavas 3h minimas xdd.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
yo creo que el tipo ese tenia las misiones listas para entregar y solo se dedico a recoger la experencia. yo no he jugado en mi vida al wow pero lo voy a pillar pa jugar aunq esta claro que al nivel de ese tio no.

un saludo
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Poder se puede, en los juegos rpg siempre puede pasar, basta con conocerse de memoria los mapas y saber con que equipo(items) puede hacerse.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Están enganchados o tienen una enfermedad. Hace tiempo en esta misma web crearon un tema de una noticia de World of Warcraft , una persona había muerto por jugar unas 50 horas seguidas al juego.
 
Superior