En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Mi PC se queda en iniciando -Ayuda-

Responder >>

Herramientas

el_juanmagp Si no posteo, reviento
1,367 199 15,021 0
PSN: Jugador-JM 
0 0 0 0
Hace 3 años
Buenas, soy el de la otra vez, el de que no le arrancaba el PC, pues bien ya lo lleve a arreglar, me dijeron que estaba llenito de virus y le habian echo una limpieza. Tengo Windows Vista

Pero ahora lo que me pasa es que el PC se queda en la pantalla de iniciando, pero lo puedo iniciar en modo seguro, haber si alguien me ayuda por favor, esque si lo vuelvo a llevar a arreglar ya entonces le digo que lo formatee y se acaban las tonterias.

Por estas cosas me entran ganas de cojer un MAC, este Bill Gates no hace nada bueno desde el XP.
--- [ Añadido ] -----
Nada Nada, Solucionado.

Para quien le pase esto, yo lo he consiguido iniciar, al encender dandole a F8 hasta que sale un menu entonces le e dado a ultima configuracion y a arrancado normal.

Podeis cerrar.

Miishii Colaboradora
6,432 2151 30,320 110
PSN: Bioshock36 
0 0 0 0
Hace 3 años
Que bueno que se te pudo solucionar
Grax por la info por si acaso alguno de nosotros nos llegara a pasar
Salu2.
A el_juanmagp le ha gustado este post
Real de Catorce Vive en LaPS3.com
559 143 8,543 2
PSN: Real_Catorce 
0 0 0 0
Hace 3 años
pues la formateada era desde un inicio con los datos recuperados antes de.

cunado se queda en esasintancia slo único es reparar el sistema operativo o un formateo
A el_juanmagp le ha gustado este post

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3