no funciona teclado del portatil

Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
no m funciona el teclado de mi portatil ACER ASPIRE 5741Z solo funcionan algunas teclas y anoxe funcionaba...no instalado nsada, e restaurado y sigue igual...

AYUDA QE EL TECLADO DE PANTALLA ES UNA CACA

GRACIAS !
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
solo algunas teclas??? mira coje y conecta un teclado usb y prueba si va bien el ke enchufes no es cosa de virus pero si no va es cosa de algun virusin, el portatil de mi prima le paso igual ke solo funcionaban 2 o 3 teclas y era culpa de un virus tambien prueba a limpiarlo por dentro con un aspirador a baja potencia :coolface:
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
por usb funciona...le limpiado.el portatil tiene un mes.

@vinylo dijo:
solo algunas teclas??? mira coje y conecta un teclado usb y prueba si va bien el ke enchufes no es cosa de virus pero si no va es cosa de algun virusin, el portatil de mi prima le paso igual ke solo funcionaban 2 o 3 teclas y era culpa de un virus tambien prueba a limpiarlo por dentro con un aspirador a baja potencia :coolface:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
acabo de recordar ke la forma mas segura de saber si el teclado falla por un virus es entrando en modo seguro en ese modo los virus ke tenga el pc nunca arrnacan ya ke arranca lo mas basico del sistema si en ese modo funciona el teclado es virus si no funciona ahi es fallo del pc y ke te lo cambien si puedes al modo seguro se entra dandole repedidas veces al f8 desde ke enciendes pc hasta ke te salga un menu con muchas opciones y elije modo seguro :coolface:
 
Superior