¡No se me conecta el movil al ordenador!

aGB

Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
España
Mi movil es un Sonny Ericsson c902 y no se me conecta a ningun ordenador, ya he probado a conectarlo a 3 ordenadores distintos pero nada. Mi movil esta sin bateria y no encuentro el cable para cargarlo a la corriente entonces estoy sin movil por ahora xD
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
@aGB dijo:
Mi movil es un Sonny Ericsson c902 y no se me conecta a ningun ordenador, ya he probado a conectarlo a 3 ordenadores distintos pero nada. Mi movil esta sin bateria y no encuentro el cable para cargarlo a la corriente entonces estoy sin movil por ahora xD
Haber, el problema exactamente cual es? k no puedes conectar el movil al pc o k as perdio el cargador de corriente y kieres cargarlo mediante el usb k lo konecta al pc?

Yo sin saber muy bien el problema diria k el movil no se puede cargar x usb y claramente sin carga no se va a conectar al pc

:hola:
 

aGB

Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
España
Estando con o sin bateria sigue sin conectarse al ordenador, aunque no lo quiero para cargar porque ya tengo el cargador, solo lo quiero para pasar musica, fotos y tal..
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
para que quieres pasarle musica si no tienes cargador para cargarlo??
a lo mejor no me entero, pero cuando lo intentas conectar tiene la bateria descargada completamente o no??
 
Superior