No se me ven los iconos de ls imagenes

J

Joeloskio

Buenas, uso Windows Vista Home Premium y mi problema es que en los iconos de las imagenes ya sea en la carpeta imagenes, en cualquier otra carpeta o en el escritorio no se ven la imagen pequeña, no se si me explico, solamente se ve como un dibujito de un paisaje con una montaña y mar en las imagenes en jpg y un cono, una esfera y un cubo en las gif. Me gustaria que se viera la imagen en pequeño como me pasava antes. Me gustaria poder poner una foto para facilitar las cosas pero soy novato y no me dejan :'(
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
en la ventana de tus fotos presiona alt por si no sale la barra de herramientas o menu escojer ver y das en iconos grandes
 
J

Joeloskio

Que yo recuerde el unico programa que tengo para ver imagenes es el Infarn View y solo lo uso para capturar pantallas.
--- [ Añadido ] -----
Donde le doy click derecho? :S
--- [ Añadido ] -----
He provado lo de iconos grandes y no se soluciona, se ve lo mismo pero en mas grande, gracias igualmente xD
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
la mayoría de los casos la imagen de los iconos o imagenes en miniatura cambian cuando instalas un nuevo programa para ejecutarlos o verlos, ppuede que hayas instalado involuntariamente una actualización, un parche o un programa
 
J

Joeloskio

Vaya, y no hay ninguna forma para hacer que se vuelvan a ver las imagenes en miniatura? Es que es bastante mas practico xD
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
trata esto:

-selecciona una imagen
-clck derecho
-abrir con
-elegir programa predeterminado

y selecciona un programa que tengas para ver imagen diferente al que usas normalmente

con esto cambias el programa predeterminado para ver las imagenes y también su icono

te recomendaría reiniciar el pc cada vez que cambies el programa para abrir imagenes, espero te funcione
 
Superior