Quite la barra de Firefox

aGB

Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
España
Hola , un dia estaba con el Firefox viendo cosas y le hago click derecho a alguna parte de arriba y creo que le di a Quitar la barra de direcciones o algo asi en ingles.

Entonces ahora estoy jodido porque sin donde meter las webs voy a hacer poco y no se como se pone otra vez..
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Tenerife
Hola , un dia estaba con el Firefox viendo cosas y le hago click derecho a alguna parte de arriba y creo que le di a Quitar la barra de direcciones o algo asi en ingles.

Entonces ahora estoy jodido porque sin donde meter las webs voy a hacer poco y no se como se pone otra vez..
Cómo al final dices que no sabes donde meter las webs, creo que te refieres a la "Barra de herramientas de Marcadores", si es así, deberás activarla dónde mismo te ha dicho aa11rrhh, es decir:

Ver->Barra de herramientas->Barra de herramientas de marcadores.

Ya sea la de navegación o la de marcadores, lo normal sería tener activadas las dos.
 

aGB

Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
España
Ya pero hay otro problema, n o me aparece lo de Ver ni nada de eso, solo me salen las pestañas que tengo abiertas y los marcadores, (las paginas que mas me gustan)

Nada mas solo tengo eso
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Presiona el botón del teclado llamado "Alt" y debería salir. Entonces haz lo que dicen los dos compañeros de arriba.
Un saludo ;)
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
a mi me paso lo mismo hace 3 dias,la quite sin querer y me quede pescando...
yo borre el firefox,con las contras y la configuracion y lo volvi a instalar.
y adios problema
 

aGB

Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
España
Ok, ya lo tengo puesto pero cuando cierro y vuelvo a abrir el Firefox no se queda como la deje, se queda igual que antes. Es muy pesado estar dandole al Alt y poner la barra de navegacion y de menu cada sesion..
 
Superior