SERIAL NUMBER??? EASYCAP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
Buenas a todos necesito ayuda con mi easycap

mmm nadie me ayudo en lo anteiro en fin ahora este es mi problema necesito ayuda con esta mentada easycap ya logre casi todo solo tengo problemas cone l audio no logro escuchar nada no se como debo configurarla...
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Ooo mira que yo tengo el numero de serie, pero del ULEAD VIDEO STUDIO SE que viene en el CD de la Easycap, de lo del audio,, tienes windows vista/windows 7? porque si tienes esos, no te funcara el audio, ahora que solamente que utilices el audio como yo, (sacando desde mi TV en el Audio Out, un cable de AUX y de ahi al mic de la PC) por lo cual el audio va un poco retrasado joo creo que deberia ser que ya hubieran drivers de la easycap para el win 7, o has como yo, baja el Windows XP Mode para windows 7 y emulas XP, ahi ya instalas los drivers y todo y listo, cualquier cosa, mandame un MP y te paso el Serial del ULEAD :) saludos!
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
grax bro mi problema es ahora solo con el audio tengo windows vista ayer logre tener audio y ahora nada de nada... pasame tu msn pliz... joo

tengo otros dos pc uno con w7 con pantalla lcd de 22 pulgadas, mi lap donde esta w vista y trato de usar la easycap y otra que casi ni uso una minilap hp con w xp

pero mas que nada quiero que quede en mi lap con w vista por que es mia a todas horas
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El pedir un serial number me hace dudar de que sea un software ilegal ya que si es comprado debería venir incluido. Aparte...

Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios no deben abrir temas con títulos que estén escritos completamente en mayúsculas.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema puedes hacerlo con el titulo escrito correctamente.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior