Grooveshark, el nuevo Spotify

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid

Hace un tiempo ya hablamos de Spotify, quizá uno de los programas mas exitosos del pasado año. Y como suele ocurrir siempre que algo tiene éxito la competencia no tarda en aparecer esperando tener el mismo éxito.


Gooveshark es un programa del mismo estilo y con el mismo fin (escuchar música sin necesidad de tenerla en nuestro disco duro) pero con algunas diferencias interesantes:

Funciona a través del navegador por lo que no es necesario instalar nada y es válido para cualquier sistema operativo.

Personalizable tanto en la interface como con pequeños extras en flash.

Compatible también con Android, Blackberry, PS3... aunque por ahora parece que no con iPhone.

Dispone de canciones que no están en Spotify.

Puedes subir tu propia música y ayudar a aumentar el catálogo de Grooveshark (¿que pensarán de esto las sociedades de autores?).

Aunque no es necesario crearse una cuenta, con una VIP (que cuesta 3$ al año) nos libraremos de la publicidad y podremos utilizar un programa instalable sin tener que utilizar el navegador).
lo he estado probando en mi ordenador y es una pasada! me encanta! entre esto y spotify cada vez uso menos itunes o la musica de mi HDD en general! bueno y acabo de comprobar que tienen artistas que no habia en spotify (yo escucho musica "rara" rollo dance y tecno que no hay en todos sitios). esta genial!

para los que lo querais probar, entrad aqui!

http://listen.grooveshark.com/#

P.D espero que no se considere spam...obviamente yo no busco nada mas que enseñar alternativas nuevas, legales y muy buenas para compartir con los usuarios del foro :eek:
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo ya lo tengo claro que uso este por encima de spotify! tiene todas las canciones que he buscado y que he querido y si no la tiene la subes tu en un segundo y ya la tienes! ahora en cualquier sitio (en los ordenadores de mi universidad por ejemplo) es tan sencillo como entrar en la web y ponerme mi musica. estoy poniendo toda la musica que tengo en itunes en una lista para poder oirla en cualquier sitio. es la leche!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
En iphone está. Pero en cydia porque apple lo rechazó.
Es una pasada so añguien escucha rap que me diha su nombre para hacerme fans¡¡
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
JAJA pues a charli17 si.. XD
Entonces, por que empieze mi id por Charli no es XD
Mañana porbaré a ver...
Prueba a agregarme de estas maneras:

Escribiendo: charlips3
Escribiendo: CharliPS3
O escribiendo: charliPS3

A ver si las mayúsculas cambian...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pues ni idea yo mi novia no me pudo encontrar hasta un dia después mas o menos

victorps la aplicacion de cydia solo es si eres VIP :( yo la he bajado pero no puedo usarla :(
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
En iphone está. Pero en cydia porque apple lo rechazó.
Es una pasada so añguien escucha rap que me diha su nombre para hacerme fans¡¡

traducido XD

En iphone esta. Pero en cydia porque apple lo rechazo.
Es una pasada si alguien escucha rap que me diga su nombre para hacerme fan. :trofeo:
 
Superior