Adios Firefox...Google Chrome YA tiene EXTENSIONES!!!!

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Lo unico que aun ataba a muchos usuarios a firefox son las extensiones...pues bien, desde hoy ya estan disponibles las primeras extensiones para Google Chrome!! ya hay muchas aunque no todas muy buenas aun...pero ya solo falta que la comunidad de desarrolladores se ponga a crear sus extensiones para chrome o a portar las que tiene en firefox para que este navegador ya no tenga excusa...diseño simple y eficaz, velocidad endiablada y ahora...EXTENSIONES!!! :).

solo teneis que tener la Build 4.x que ya tiene funciones como la sincronizacion de marcadores en varios ordenadores y extensiones y empezar a descargar vuestras extensiones!!! :amor:



yo ya he instalado algunas:

chrome bird: para twitter
Gmail checker: me avisa de los correos nuevos directamente y me lleva directamente al correo
RRS: ya podemos suscribirnos a los feeds de las webs cuando lo tengan
Reader de Feeds: integrado directaente en el navegador
Killflash: para quitar el flash y lo ves dandole al icono que lo sustituye
Youtube html5: cambia los videos para verlos en hmtl5 en vez de flash lo que ahorra recursos a la CPU
Adthwart: Bloquea la publi de las webs!!!
aqui podeis descargar la ultima version 4.x de chrome (mas rapida, con bookmarks sync y extensiones!!

DESCARGA
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Pues muchas graciaas... a mi me encantaba sin extensiones aunque preferi firefox... aver que pasa ahora:D
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
aun asi nunca alcansara a firefox aun le falta muchoooo firefox tienen un error bastante molesto algunas veces sale un mensaje de que no se puede mostrar la pagina error de conexion fuera de hay perfect :)
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
Yo era fan de firefox hasta hoy, he visto el anuncio en youtube y me ha dado por bajarlo y estoy muy satisfecho, va foyaoo!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
any weather y google translate tambien molan (Para saber el tiempo que va a hacer y para que te traduzca automaticamente la web que estas viendo)


A mi de momento aun me faltan algunas cosas para que sea igual que el firefox..... pero lo bueno de tener 2 monitores es que cada uno funciona en el suyo y cuando tengo la ps3 en el grande, el chrome me va de vicio para ver donde estan los tesoros del uncharted xD
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
estoy probando el google chrome y me va de lujo,cierto es que le faltan aun cosas para hacer un poco de sombra a firefox,pero va bien encaminado,y la velocidad a la que abre las paginas es la leche.tiene buena pinta.

un saludo
 
Superior