Tutorial jugar Monster Hunter Frontier coreano GRATIS!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno os traigo el monster hunter frontier de PC eso si esta en coreano y no hay manera de pasarlo ni a español ni a ingles!

EL TUTORIAL NO ES MIO ES DE UN USER DE 4 PUERCOS TEAM! AGRADACIMIENTOS A ESTE USER.

1º ir a la pagina http://member.hangame.com/register/index.nhn

2º seguir las imagenes:



El numero magico es una KSSN es decir un DNI de los coreanos y distribuirlo es ilegal asique si quereis uno lo tendreis que conseguir vosotros o tener algun amigo coreano.

Si el numero magico es correcto saldra lo siguiente:

Si no ves ese mensaje es porque esta usado,no es aprobado por el gobierno o no existe.
Siguiendo con la guia.




Si el nombre de usuario esta disponible:

Donde dice direccion esta es la palabra que deben copiar: 자양동


Con esto ya deberia de estar lista la cuenta!!!!!!!!!!!

ahora tenes que loggear en la pagina: http://mhf.hangame.com/ (CON IE, FIREFOX NO ANDA)







PD: espero que les guste el tutorial y recuerden agradacimientos a zuko54 de 4 puercos team!

PD2: si tienen algun problema pueden consultarme por aqui o por MP como prefieran yo lo hice todo eso ayer y perfecto! eso si cambia un poco alguna imagen y eso pero bueno se sobre entiende:cunao:
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
WaW! tio jeje que bueno pero paso de complicarme la vida XDXD (tengo el UNITE DE PSP)
Bueno no estan dificil parece mas de lo que es xD lo que si que es chungo es acostumbrarte a los controles del juego:cunao: saludos:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Refloto esto por si hay alguien que no lo a visto y le interesa! (espero que haya alguien que es un juegazo pero mola jugar acompañado con españoles que a los demas ni se les entiende asique jueguen!!!XD)
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Cuando tenga mi PC por Enero, y internet sin necesidad de un Moden USB,lo probare,que no me cargan ni las imagenes.

Por cierto este es el juego con mas Mostruos ,de los Monster Hunters,no?

Muchas gracias por el Tutorial,haber si la gente se interesa que este es uno de estos juegos que te enganchan y divierten un monton.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Cuando tenga mi PC por Enero, y internet sin necesidad de un Moden USB,lo probare,que no me cargan ni las imagenes.

Por cierto este es el juego con mas Mostruos ,de los Monster Hunters,no?

Muchas gracias por el Tutorial,haber si la gente se interesa que este es uno de estos juegos que te enganchan y divierten un monton.
Si salen los monstruos de:

-Monster Hunter Freedom (PSP)

-Monster Hunter Freedon 2 y 2G (PSP)

-Y otros monstruos que no estan en otros juegos solo en ese... que sacan por actualizaciones el que e puesto yo aqui va por la actualizacion 4.0 (por eso es gratuito) en el de japon van por la 6.0 (pagando) y aqui en noviembre ponen la 5.0 eso quiere decir mas monstruos y mapas:amor:

PD: ojala que la gente le echara un vistazo porque es un juegazo... debe ser que no postean ya que este juego no es muy conocido en europa si lo probaran... pero se ve que la gente es vaga:cunao: saludos:victoria:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo digo lo mismo que sefirot, teniendo el Unite para PSP no voy a complicarme intentando jugar a este en el PC XD

De todos modos, muchas gracias por el tutorial cuervos!!

Saludos :hola:

PD: No tengo ningún amigo coreano :douh:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Esto es tan o más ilegal que dar links de backups :)
Más que nada porque para seguir este tutorial se necesitan cosas ilegales.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo digo lo mismo que sefirot, teniendo el Unite para PSP no voy a complicarme intentando jugar a este en el PC XD

De todos modos, muchas gracias por el tutorial cuervos!!

Saludos :hola:

PD: No tengo ningún amigo coreano :douh:
Jumm a todos los que decis eso de lo de teniendo el monster de psp pasais de descargaros este lo veo un poco tonteria... porque este tiene mas mapas armas lo del rango es diferente (el otro dia vi un tio con 300 y pico de rc) en el de psp el maximo es 9:cunao:

PD: Hombre tio eso de lo del amigo coreano lo decia en plan coña XD yo os daria KSSN pero no puedo... ya que es ilegal pero para eso esta google y yahho (recomiendo yahho porque google a restringido varias KSSN)

PD: si alguien se descarga esto y veo que tiene exito puedo poner el como usar la PSP como mando en vez de tener que usar el teclado ya que seria mas coñazo!
--- [ Añadido ] -----
Esto es tan o más ilegal que dar links de backups :)
Más que nada porque para seguir este tutorial se necesitan cosas ilegales.
o_O se ve que no te lo as leido ni nada pero bueno!!! antes de opinar leetelo enterito amigo! lo unico ilegal es el KSSN y no proporciono ninguno asique nanai de ilegal porque el juego se descarga desde la pagina de CAPCOM del MONSTER HUNTER asique...
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Esto es tan o más ilegal que dar links de backups :)
Más que nada porque para seguir este tutorial se necesitan cosas ilegales.
... algunos os gusta entorpecer los post de otras personas eh?

El dice como se hace y no da datos "ilegales" en ningún momento.


Por cierto, quizas te interese mirarte uno de los tutoriales OFICIALES que hay ne la PS3, concretamente el de las cuentas de japon y de eeuu... pero eh, ahi si se dan datos falsos y para crearte una cuenta aceptas unos terminos en los que aseguras no metir en nada.

Te lo digo de buen rollo :eek:lee:

PD: "Ilegal" y "no permitido" son cosas distintas.
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
... algunos os gusta entorpecer los post de otras personas eh?

El dice como se hace y no da datos "ilegales" en ningún momento.


Por cierto, quizas te interese mirarte uno de los tutoriales OFICIALES que hay ne la PS3, concretamente el de las cuentas de japon y de eeuu... pero eh, ahi si se dan datos falsos y para crearte una cuenta aceptas unos terminos en los que aseguras no metir en nada.

Te lo digo de buen rollo :eek:lee:

PD: "Ilegal" y "no permitido" son cosas distintas.
Menos mal alguien que entiende! pufff aqui la gente busca lo que no hay...

PD: Si alguien lo a descargado (no creo nadie comenta lo que os perdeis:cunao:) y neesita ayuda o algo que me avise ;)
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
Yo he intentado crearme una cuenta, pero cuando introduzco el KSSN válido y pincho en el botón naranja para continuar me aparece para crear una cuenta de siren 24 y no se cómo hacerla :douh:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo he intentado crearme una cuenta, pero cuando introduzco el KSSN válido y pincho en el botón naranja para continuar me aparece para crear una cuenta de siren 24 y no se cómo hacerla :douh:
Eso esque es KSSN no es buena busca una que no te lleva a nada de eso... sabras que es buena porque ya te saldran todos los datos que pusiste para confirmar saludos:victoria:
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Una pregunta queria hacerte en que version esta este MH? en la japo esta apunto de tener la 6.0 (o creo que ya esta, no lo se) .
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Genial este finde lo are =P!!!
--- [ Añadido ] -----
Merece la pena??? Que le diferencia del de la psp??? Suele haber gente??? Como va lo de los rcs??? Cuantos serveres hay??? Hay muchos tipos de armas, armaduras...??? Que tal son los graficos??? xP ^^!!! con eso resolvere todas mis dudas xd
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Genial este finde lo are =P!!!
--- [ Añadido ] -----
Merece la pena??? Que le diferencia del de la psp??? Suele haber gente??? Como va lo de los rcs??? Cuantos serveres hay??? Hay muchos tipos de armas, armaduras...??? Que tal son los graficos??? xP ^^!!! con eso resolvere todas mis dudas xd
Ups como editaste el mensaje no vi esas dudas XD losiento haberme avisao por MP o algo XD

1º Si merece la pena... si as jugado a los demas monster hunter a los de PSP o PS2 entenderas perfectamente casi todo aunque este en coreano.

2º Me parece que habia 9 o 10 servers ahora mismo no recuerdo con 10 salas cada uno... en cada sala puede haber 100 personas y en cada server 1.000.

3º De la psp diferencia que los RC el maximo es 999 XDXD se sube igual por puntos pero no trata de hacer unas misiones expedificas para conseguir la mision urgente y avanzar al siguiente RC si no que vas haciendo misiones y ganando puntos de experencia... y asi vas subiendo HR por ejemplo la primera urgente que te mandan es para pasar al Hr 11 luego 22 asi todo el rato.

4º Si,hay muchos tipos de armas y armaduras.

5º Los graficos estan decentes... no son super graficos pero no estan mal.

Saludos y espero que haya resuelto todas tus dudas:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Se que me vais a matar pero refloto esto por si alguien no lo a visto pueda jugar a este juegazo:babas:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
apenas te iba adecir que habian cambiado las paginas y no me podia suscribir, pero este juego no rula en ubuntu ni con emu, gracias de todos modos, volvere a mi psp
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Yo tampoko he podido probarlo habia un paso que en registro me salia una ventana q en el tuto no salia XD y no me dejaba avanzar XD sigue rulando el juego???

Un Saludo gracias!
 
Superior