En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Mando PS3 y Windows 7

Responder >>

Página 1 de 2 1 2

Herramientas

j3sus90 Gran Miembro
245 34 9,590 0
0 0 0 0
Hace 5 años
¿Cómo lo podría conectar?

Esque lo intento con los drivers que se utilizaba para windows Vista, pero no me va.

Muchas Gracias!!
bert0 Vida Foril
1,753 533 11,869 0
PSN: bert0sp 
0 0 0 0
Hace 5 años
yo nunca lo he conectado al pc pero windows 7 es mas compatible con drivers de xp q con los de vista. si hay drivers para xp intentalo con esos.
A j3sus90 le ha gustado este post
j3sus90 Gran Miembro
245 34 9,590 0
0 0 0 0
Hace 5 años
Pues nada, he instalado de todo tipo de drivers pero no van, haber ya cuando saquen la oficial pues sacan el driver para ese mando
airamhj Viciado PS3
131 18 7,278 0
0 0 0 0
Hace 5 años
pues a mi si me van y estoy jugando al zelda ocarine of time tienes q ir a dispositivo de juego lo pones en inicio buscar, pero cada vez que vallas a usarlo tienes que abrir ps3sixasis.
Menudo juegazo el zelda me he enviciado mas q a los juegos de la ps3 jeje
A j3sus90 le ha gustado este post
j3sus90 Gran Miembro
245 34 9,590 0
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por airamhj Ver Mensaje
pues a mi si me van y estoy jugando al zelda ocarine of time tienes q ir a dispositivo de juego lo pones en inicio buscar, pero cada vez que vallas a usarlo tienes que abrir ps3sixasis.
Menudo juegazo el zelda me he enviciado mas q a los juegos de la ps3 jeje

Pero tu tienes windows 7?

Dime qué driver y qué has hecho porfa, que quiero hechar unos pro´s en el pc XD
A RaDiaCT le ha gustado este post
airamhj Viciado PS3
131 18 7,278 0
0 0 0 0
Hace 5 años
es el que pusieron aqui en tutoriales toma te dejo el link descargatelo y sigues los pasos http://www.laps3.com/foro/40_tutoria...c_windows.html
heather31 Nuevo en el Foro
11 0 6,622 0
PSN: heather31 
0 0 0 0
Hace 5 años
Yo lo he intentado, y no me sirve incluso con el tutorial que señalaste. No sé, las luces del control se encienden antes de tiempo con este programa. O sea, normalmente debes seguir el procedimiento de la guía conectando el control primero y luego presionar el botón PS, pero parece que las luces se encienden (las que indican que presinaste el botón PS) en el momento en que lo conectas y no despúes de presionar PS. En pocas palbras, no puedo seguir las instrucciones por que el "bendito control" se activa antes...

Otra forma de explicarlo, el paso 4 pasa (por sí sólo) antes que pueda realizar el paso 3 primero. Existe alguna solución? :worried:

airamhj Viciado PS3
131 18 7,278 0
0 0 0 0
Hace 5 años
A ver conectas con el usb el mando al portatil instalas los drives una vez esto vas a inicio, en buscar pones dispositivo de juegos y pinchas en el q pone juegos usb algo asi propiedades y pulsas el boton de ps3 y ya puedes jugar da = las luces a mi tb me pasa eso es normal luego tienes que configurarlo en el juego para usar el mando espero que te sirva compy
un saludo
heather31 Nuevo en el Foro
11 0 6,622 0
PSN: heather31 
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por airamhj Ver Mensaje
A ver conectas con el usb el mando al portatil instalas los drives una vez esto vas a inicio, en buscar pones dispositivo de juegos y pinchas en el q pone juegos usb algo asi propiedades y pulsas el boton de ps3 y ya puedes jugar da = las luces a mi tb me pasa eso es normal luego tienes que configurarlo en el juego para usar el mando espero que te sirva compy
un saludo

Yo ya he hecho este "procedimiento" con widows XP, y funciona. Creo q hay algo raro con Windows 7 , por hay un paso q no puedo hacer, mira, conecto el mando y automaticamente se encienden las luces (es decir, como si automaticamente presionara el botón PS). ¿Cúal es el problema? que antes de presionar PS, tengo q hacer doble click en "ps3sixaxis_en", para que funcione. Desgraciadamente para mí, el control se activa de manera automatica y no puedo hacer ese paso q es necesario para q el control funcione el control de la PS3. ¿Alguien conoce algún otro sistema q pueda funcionar con Windows 7?
airamhj Viciado PS3
131 18 7,278 0
0 0 0 0
Hace 5 años
nose yo tengo el windows 7 (7100) a mi tambien jugando se me enciende las 4 luces todo el tiempo.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3