(Hilo) Me ha tocado la beta de free realms! - Impresiones

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid

Pues hoy me ha llegado un correo diciendome que ya tengo acceso a la beta de free realms. E un principio crei que era la version de consola pero luego he visto que es para la version de PC. Hasta que recibamos la beta de ps3 y habra este hilo en el foro de juegos, abro este hilo para que posteemos nuestras impresiones, opiniones, dudas...de todos aquellos que hayamos recibido el correo​
Aqui os adjunto una copia del correo que os llegaria de acceso a la beta:

No estoy seguro pero creo que aun podeis solicitar la beta aquellos que no lo hicieron en su momento. Para esto y cualquier duda podeis visitar la web que abrió Sony Online Entertaiment para el juego:​
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Te llego asi por la cara? o te registrastes en algun sitio para que te tocara?
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
A mí también me han enviado ese email. Apenas hay que instalar nada, el juego se ejecuta desde el navegador de internet.

Aunque la beta es de PC. Supongo que próximamente la ampliarán a su versión correspondiente de PS3.

Este hilo en teoría debería ir en Otras Consolas/PC.

Saludos.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
fallo mio, estaba en el iphone y pense que la beta era de ps3...ahora pido que me lo muevan...y a ver si sale pronto para ps3 :)

Edito: ya esta movido y actualizado el post. cuando entre en la beta posteare mis impresiones, haced lo mismo! ;)

:hola::hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
a mi me ha llegado esta mañana XD. esta caxondo, he hecho mas bien poco, lo de ser cocinero me ha sorprendido...por cosas q se hacen pasaria por un mmo de wii totalmente XD peeeeero es de sony XD, esta bien, si hay alguien metido mi nick es Arkhaen, aunq estoy a la espera de q lo acepten.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo solo he jugado 5 minutos para probarlo esta noche jugare un poco mas...he espantado los cerdos y poco mas XD cuando aprueben mi nick (charlie17) os agrego...hasta entonces soy charlie charmingstone XD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
avisanos si te llega ;) he leido en noticias que han enviado una primera tanda de emails para la beta cerrada pero que pronto enviaran mas...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Yo tambien la tengo!!!
Es la primera vez que me toca algo!!!
Me gusta bastante aunque hay un bastante lag pero bueno a caballo regalado...
Yo me llamo Dave Wolfbreeze (me parece), si te conectas agregame anda que me siento solo con tantos ingleses XD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
charlie, me ha llegado el mismo mail que tu, me explicas que tengo que hacer para bajarme la beta? i como crearme un personaje i todo eso, bueno explicame todo i ya esta XD
Gracias, i aver si nos vemos por ahi
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
entras en la web, le das a "existing beta users" y entras con los datos que pusistes. te descargara una cosa que pesaba 58 mb creo y luego ya cuando lo instales le das a play y se iniciara directamente el juego desde tu navegador. se juega en el navegador si, ahi ya te dira que crees tu personaje y todo eso cuando entres al juego ;) para jugar yo creo que hay que tener un minimo de ingles porque esta todo en ingles jeje (no lo digo por ti digo en general para la gente ;))

1saludo y si tienes mas dudas ya sabes
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
no si de ingles se, pero esque le doy ahi i no se me pone a descargar NADA :(
mira me sale esto y se queda asi
Uso firefox, y probado con el chrome de google y tampoco me sale nada...
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
no si de ingles se, pero esque le doy ahi i no se me pone a descargar NADA :(
mira me sale esto y se queda asi
Uso firefox, y probado con el chrome de google y tampoco me sale nada...
pues tio ahi dice que no estas en la beta aun...dices que te ha tocad pero en lo que te pone ahi dice que compruebes tu email que te enviaran info de cuando entres en la beta...
--- [ Añadido ] -----
ya me han aceptado el nombre! quien quiera agregarme a amigos que lo haga y a ver si asi aprendo a jugar XD que no tengo ni idea...jajaj

mi nombre es...a que no lo adivinais...charlie17 jejeje

tambien decir que he leido en los foros oficiales que la version de ps3 tardara en llegar porque se estan centrando mucho en la de pc...

1saludo
 
Última edición:
Superior