The Last Remnant [Demo PC]

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo


Esta demo está ya disponible para su descarga esta tarde y pesa aproximadamente 1 GB. La versión de demostración comienza cuando aparecen los picos de Ivory en el mapa, hasta la llegada a Elysion. Hay que comentar que el lanzamiento del juego, tal y como ya prometieron en Square-Enix en su momento, será simultáneo en todo el mundo, por lo que no habrá gente que lo reciba antes o después. Será el día 20 de marzo cuando podamos disfrutar de este excelente RPG.

Para la versión de PC se han incluido algunas mejoras en el juego que no venían en la de Xbox 360. Algunas son inevitables, como la nueva posibilidad de jugar usando ratón o teclado, nuevas y mejores animaciones de los personajes e incluso nuevos ataques en esta versión.

Las mejoras completas son las siguientes:

* Los jugadores podrán escoger entre poner las voces en japonés o en inglés, así como también podrán elegir poner subtítulos en diferentes idiomas.
* Nuevas misiones de lo más emocionantes pondrán a prueba incluso a los jugadores más tenaces.
* Nuevos ataques especiales totalmente devastadores que harán que el combate sea incluso más espeluznante.
* Al formar una unidad, los jugadores podrán incluir varios líderes en la misma, creando así una fuerza mucho más poderosa.
* Las funciones de guardado automático y guardado normal estarán disponibles entre combates consecutivos.
* Se podrá jugar utilizando ratón o teclado.
* Se ha añadido una vista previa de las armas que ayudará al jugador cuando seleccione su equipo.
* La velocidad de juego durante los combates se ha incrementado.
* Nuevos personajes aliados que te ayudarán en combate.

* La animación de los personajes ha sido mejorada.

En breve os ofreceremos un primer contacto con el juego en su versión para compatibles. De momento, podéis ir consultando los requisitos mínimos y probando la demo.

Requisitos mínimos:

- Windows XP SP2 o Windows Vista SP1
- Core 2 Duo o Athlon X2 a 2 GHz
- 1,5 GBs de memoria RAM
- Tarjeta gráfica de 256 MBs compatible con Shader Model 2.0.
- 15 GBs de espacio libre en el disco duro

Requisitos recomendados:

- Windows Vista SP1
- Core 2 Duo o Athlon X2 a 2,4 GHz
- 2 GBs de memoria RAM
- Tarjeta gráfica de 512 MBs compatible con Shader Model 2.0
- 15 GBs de espacio libre en el disco duro

Imágenes:







______________________________________

DESCARGAR LA DEMO DESDE LA PAGINA OFICIAL
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Para mi opinion me ha gustado, me recuerda mucho al FFXII
El diseño de las ciudades y personajes ciertamente es muy parecido al de FFXII, pero la mecánica de juego y los combates son bastante diferentes.

A mi The Last Remnant me pareció un juegazo, pese a lo que diga la crítica :D

Saludos!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Yo lo tengo para xbox 360, el juego está muy bien, tiene fallos en xbox que en pc los corregiran supongo, en 360 para jugarlo bien tienes que instalarlo, por lo que veo en las imágenes el de pc lo supera graficamente.

p.d: es un buen juego, vamos haciendo tiempo para FFXIII
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Gracias gracias y mas gracias , los rpg de final fantasy me encantan y este tiene una pinta... De verdad , gracias ^^
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Si que tiene una estetica de Final Fantasy XII clara! la verdad que es un juegazo que pena que los usuarios de ps3 no podamos disfrutarlo y mi pc ya esta con boina y bufandika que ya no puede tirar juegos de este generación. Nada tocara esperar al White Knight Chronicles...

P.d : La segunda imagen me recuerda al aparatejo que utilizan los Sayan para medir las unidades de fuerza :D.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Para los que no quieran la demo en ingles y la descarga lenta de la web oficial

Que me pidan el link por mp , ya que no puedo poner un link de vagos por que seria spam

PD: la descarga puede ser por rapidshare , megaupload y completamente en español
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo después de todo lo que me ha comentado Dirty del juego tengo que probarlo antes de morir, gracias Radish ;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Ciertamente esta previsto tambien para PS3 pero aun esta sin fecha... o_O

Si sabeis algo al respecto decidlo, gracias!
 
Superior