que juegos puede mover este ordenador?

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
me podriais decir que juegos o mas o menos si son buenos o no graficamente, podria mover este ordenador?

• Procesador, sistema operativo y memoria
• Tipo de procesador: Procesador Intel® Pentium® T3200 Dual Core
• 2 GHz, Cache de nivel 2, 1 MB
• Sistema operativo instalado:Windows Vista® Home Basic original con Service Pack 1 (32 bits)
• Memoria de serie: 3.072 MB
• Diseño de memoria (1 x 1.024 MB + 1 x 2.048 MB)
• Memoria máxima : Admite hasta 3 GB de memoria DDR2

• Unidades internas
• Unidades internas: 320 GB
• Controlador de disco duro: Unidad de disco duro SATA
• Velocidad de la unidad de disco duro: 5.400 rpm
• Tipo de unidad óptica: Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
• Lightscribe: Crear etiquetas de disco con calidad serigráfica directamente desde su PC con LightScribe: simplemente grabar, dar la vuelta y grabar.

• Características del sistema
• Dispositivo de tarjeta de memoria: Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
• Módem: Módem 56K de alta velocidad
• Interfaz de red: Interface de red Ethernet 10/100BT integrado
• Tecnologías inalámbricas: WLAN 802.11b/g
• Puertos de E/S externos: 3 puertos USB 2.0, 1 puerto VGA, 1 conector Ethernet RJ45, 1 conector de módem RJ11, 1 salida de auriculares, 1 entrada de micrófono, 1 conector de anclaje
• Tamaño de la pantalla: LVDS HD BrightView de canal individual de 15,6"
• Resolución de la pantalla: 1366 x 768
• Nombre del subsistema de gráficos: Intel Graphics Media Accelerator 4500MHD
• RAM de vídeo: Hasta 1277 MB de memoria de gráficos


Juegos tipo farcry 2 o cosas asi, aunque me ha dicho n amigo que ese no le puede mover ni de coña pero quiero que me deis viestras opiniones:D:D
salu2:hola: y gracias
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
de bomba nada, no llevas grafica dedicada, es integrada no te vale para jugar, es un portatil,no? lo de la grafica no tiene solucion. ese ordenador es para ofimatica.

no podras mover cosas mas alla que Age of empires 2 o el counter strike 1.6...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
de bomba nada, no llevas gráfica dedicada, es integrada no te vale para jugar, es un portátil,no? lo de la gráfica no tiene solución. ese ordenador es para ofimática.

no podras mover cosas mas alla que Age of empires 2 o el counter strike 1.6...
Tampoco exageremos. Mi portátil es del 2004 y la tarjeta gráfica es lo más basura que te puedes echar en cara y me aguantó hasta juegos del nivel del Most wanted.
Creo que por ahora te vale pero en un año ya no te valdrá para casi ningún juego.

Saludos!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Tampoco exageremos. Mi portátil es del 2004 y la tarjeta gráfica es lo más basura que te puedes echar en cara y me aguantó hasta juegos del nivel del Most wanted.
Creo que por ahora te vale pero en un año ya no te valdrá para casi ningún juego.

Saludos!
entonces para que juegos me valdria de calidad grafica?
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
vamos a ver, hasta donde yo he podido probar, el counter strike source del 2004 no lo mueve ningun portatil sin grafica dedicada, por muy nuevo que sea y muy potente que sea el proce.
si te mueve el most wanted y el portatil es del 2004 grafica dedicada tiene, te lo aseguro. tendra una ATI9400 o alguna de esa serie.

eso si, sephirot1324, con ese portatil el juego se te iniciara, aunque los fps sean del orden de 3 o 4, imposible jugar. eso si, busca el model de grafica que es porque con los megas de memoria de video uno no puede sebar nada, hay integradas que soportan mucha memoria, pero por eo no tienen que ser mejores, a ver si estamos dando palos al agua...jaja
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
vamos a ver, hasta donde yo he podido probar, el counter strike source del 2004 no lo mueve ningun portatil sin grafica dedicada, por muy nuevo que sea y muy potente que sea el proce.
si te mueve el most wanted y el portatil es del 2004 grafica dedicada tiene, te lo aseguro. tendra una ATI9400 o alguna de esa serie.

eso si, sephirot1324, con ese portatil el juego se te iniciara, aunque los fps sean del orden de 3 o 4, imposible jugar.
joder veo que entiendes;) pero me podrias explicar el ultimo parrafo?? es que nose que quieres decir con eso de que se me reiniciara y eso de fps? que es? XD lo siento pero no estiendo mucho jeje:D
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
FPS son las imagenes que da el juego en un segundo, osea jugar a 3 imagenes por segundo... (para que te hagas una idea la television creo que va a 30fpsXD)
yo tengo un toshiba, me mueve el cod4, y el battlefield 2, que son los que tengo "comprados"XD
Prueba con esos dos
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
jeje, no se reiniciara, se iniciara, es decir, el juego podras instalarlo y empezar, pero irá muy lento, las imagenes por segundo, es lo que significa fps, seran pocas, por eso no se podria jugar. busca en las propiedades de escritorio, en configuración a ver que adaptador grafico lleva el pc. busca si pone en algún sitio Nvidia o ATI, si es asi, la cosa cambiaria, esas graficas si sirven para jugar.

PD: ah, no habia visto lo de la grafica, si, vale, es una 4500, de intel, mala suerte...puedes probar al counter, que es mas o menos como la prueba de fuego,jaja. esa grafica no me la he encontrado aun, pero no te esperes gran cosa
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
FPS son las imagenes que da el juego en un segundo, osea jugar a 3 imagenes por segundo... (para que te hagas una idea la television creo que va a 30fpsXD)
yo tengo un toshiba, me mueve el cod4, y el battlefield 2, que son los que tengo "comprados"XD
Prueba con esos dos
a vale gracias jaja, es que eso de fps me sonaba de algo pero no me acordaba...:buf:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
me podriais decir que juegos o mas o menos si son buenos o no graficamente, podria mover este ordenador?

• Procesador, sistema operativo y memoria
• Tipo de procesador: Procesador Intel® Pentium® T3200 Dual Core
• 2 GHz, Cache de nivel 2, 1 MB
• Sistema operativo instalado:Windows Vista® Home Basic original con Service Pack 1 (32 bits)
• Memoria de serie: 3.072 MB
• Diseño de memoria (1 x 1.024 MB + 1 x 2.048 MB)
• Memoria máxima : Admite hasta 3 GB de memoria DDR2

• Unidades internas
• Unidades internas: 320 GB
• Controlador de disco duro: Unidad de disco duro SATA
• Velocidad de la unidad de disco duro: 5.400 rpm
• Tipo de unidad óptica: Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
• Lightscribe: Crear etiquetas de disco con calidad serigráfica directamente desde su PC con LightScribe: simplemente grabar, dar la vuelta y grabar.

• Características del sistema
• Dispositivo de tarjeta de memoria: Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
• Módem: Módem 56K de alta velocidad
• Interfaz de red: Interface de red Ethernet 10/100BT integrado
• Tecnologías inalámbricas: WLAN 802.11b/g
• Puertos de E/S externos: 3 puertos USB 2.0, 1 puerto VGA, 1 conector Ethernet RJ45, 1 conector de módem RJ11, 1 salida de auriculares, 1 entrada de micrófono, 1 conector de anclaje
• Tamaño de la pantalla: LVDS HD BrightView de canal individual de 15,6"
• Resolución de la pantalla: 1366 x 768
• Nombre del subsistema de gráficos: Intel Graphics Media Accelerator 4500MHD
• RAM de vídeo: Hasta 1277 MB de memoria de gráficos


Juegos tipo farcry 2 o cosas asi, aunque me ha dicho n amigo que ese no le puede mover ni de coña pero quiero que me deis viestras opiniones:D:D
salu2:hola: y gracias
mira, ni se sabe de que frecuencia es la ram, el disco duro es de 5.400 revoluciones (lento) deberia de ser de 7.200, la tarjeta ethernet deberia de llegar hasta 10/100/1000, el montar 2 tarjetas de ram una de 1 gb y la otra de 2 es la mayor mierda que he visto, para que la ram funcione como debe tiene que tener slots simetricos, sino sobrecargas el trafico en 1 de ellos ya que no tiene mas pins por ser de 2gb, por eso es adecuado para equilibrar el trafico ponerlas iguales, osea 2 de 1 o de 2 gb.

despues y lo mas importante, el procesador es mediocre y la grafica penosa, como han dicho por arriba dudo que pases del counter 1.6 o juegos de hace 4 años, vease warcraft3, empire earth, y cosas asi.

un saludo.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
mira, ni se sabe de que frecuencia es la ram, el disco duro es de 5.400 revoluciones (lento) deberia de ser de 7.200, la tarjeta ethernet deberia de llegar hasta 10/100/1000, el montar 2 tarjetas de ram una de 1 gb y la otra de 2 es la mayor mierda que he visto, para que la ram funcione como debe tiene que tener slots simetricos, sino sobrecargas el trafico en 1 de ellos ya que no tiene mas pins por ser de 2gb, por eso es adecuado para equilibrar el trafico ponerlas iguales, osea 2 de 1 o de 2 gb.

despues y lo mas importante, el procesador es mediocre y la grafica penosa, como han dicho por arriba dudo que pases del counter 1.6 o juegos de hace 4 años, vease warcraft3, empire earth, y cosas asi.

un saludo.
Lo del procesador lo estuve mirando haber si habia alguno mejor pero... el portatil subia de 600 euros y a tanto no llego jaja asi decidi cogerme este, ya que de lo que entiendo, (RAM, disco duro, tarjeta grafica un poco y cosas asi...) pues dije este, esta bien aunque el procesador es lento pero mucho mejor que el que tengo ahora... y me decidi cogermelo... de todas formas me quedo con el:D:D

salu2 :hola:y gracias a todos
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
bueno, jeje, lo del disco a 7000 rpm en portatil...lo mas normal es de verlos en 5400, los unicos portatiles que los llevan a 7200 son los nuevos macboock o los de gama alta.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
bueno, jeje, lo del disco a 7000 rpm en portatil...lo mas normal es de verlos en 5400, los unicos portatiles que los llevan a 7200 son los nuevos macboock o los de gama alta.
claro es lo que digo, estuve mirando en el pc city los que tenian 7200 de procesador pero el que menos valia era 650 euros y la memoria RAM y el disco duro eran una porqueria y dije, paso cogo el otro, que aunque elprocesaodr es peor, tiene mas RAM y mas disco duro (lo necesito porque tengo la PS3 llena y solo me sobran 2 gigas...) y asi paso cosas al portatil XDXDXD

PD:haber si voy aprendiendo mas de ordenadores que quiero trabajar en este mundo...
PD2: MIL MENSAJES ESCRITOS!!:trofeo::trofeo:
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Pues eso, para jugar deja la ps3, porque ese portatil no va a mover ningun juego actual.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Hombre, ese portatil para jugar es malillo, pero a calidad baja-media podrias incluso jugar al oblivion (yo he jugado con una 7300 Go en un portatil).

Si a caso ponle 1GB X2 (para aprovechar el dual channel) a la maxima frecuencia que deje tu placa (supongo que sera DDR2 a 667MHz) y la grafica ganara rendimiento ya que usa la memoria del sistema.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
claro es lo que digo, estuve mirando en el pc city los que tenian 7200 de procesador pero el que menos valia era 650 euros y la memoria RAM y el disco duro eran una porqueria y dije, paso cogo el otro, que aunque elprocesaodr es peor, tiene mas RAM y mas disco duro (lo necesito porque tengo la PS3 llena y solo me sobran 2 gigas...) y asi paso cosas al portatil XDXDXD

PD:haber si voy aprendiendo mas de ordenadores que quiero trabajar en este mundo...
PD2: MIL MENSAJES ESCRITOS!!:trofeo::trofeo:
7200 se refiere a los rpm del disco duro, no del procesador T.T
 
Superior