Mi pc aun sigue tirando!!!!! Que fuerteee

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
pues eso, que me he llevado el sorpreson del año y yo que creia que mi pc habia dejado de tirar con juegos de los nuevos mas en concreto con el Call of duty: world of wars. creeis que si me pillara juegos actuales aparte de este me seguiria tirando? y con que juegos
mi pc es un pentium 4 3,2ghz, 2 de ram y una 7300gt (el pc tiene 3 años ya)
Post: pongo este post por que hace ya bastante tiempo me pille el Crysis y me iba de pena y todo configurado casi al minimo
saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Demasiao que te valla el crysis! xD

Cambiale la grafica... si quieres cambiarle algo! Pero el procesador es antiguito!

El mio es peor tranquilo! xD

SaludosSS =)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
pues eso, que me he llevado el sorpreson del año y yo que creia que mi pc habia dejado de tirar con juegos de los nuevos mas en concreto con el Call of duty: world of wars. creeis que si me pillara juegos actuales aparte de este me seguiria tirando? y con que juegos
mi pc es un pentium 4 3,2ghz, 2 de ram y una 7300gt (el pc tiene 3 años ya)
Post: pongo este post por que hace ya bastante tiempo me pille el Crysis y me iba de pena y todo configurado casi al minimo
saludos
Es que en su epoca esas piezas no eran malas del todo. Ese P4 aun puede dar guerra y la 7300GT era una grafica que daba una potencia decente para el poco precio que costaba.

Fue una buena configuracion si te salio barato.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
284
Karma
60
Ubicación
Palma de mallorca
Cuida esa makian como uan reliquia esa grafica era en su momento muy buena.

Yo en mi pc tenia un grafico (Nvidia gerfoce 4 TI 4600 128mb ddr) Desde que murio no e vulto a encontrar grafica mas potente que esa. Hora poseo una Ati radeon 9600 xt 256mb.

No esta mal pero nada que ver con el mostruo que tenia antes
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Hasta medianos de verano yo tenia un pentium II con 256 megas de ram.... haber quien me supera!jejejejeje
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues lo unico que veo que le falta al pc ese es tarjeta grafica, por lo demas te tendria que ir bien.

Otra cosa que nos tendrias que dar a conocer seria el bus de la ram y del procesador ^^

PD: pc - trabajar
ps3 - jugar o eso me suelen decir.XD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Pues lo unico que veo que le falta al pc ese es tarjeta grafica, por lo demas te tendria que ir bien.

Otra cosa que nos tendrias que dar a conocer seria el bus de la ram y del procesador ^^

PD: pc - trabajar
ps3 - jugar o eso me suelen decir.XD
pues la verdad que yo no soy muy entendido del tema, aunque te puedo decir que tengo 2 modulos de 512megas y 1 de 1gb, creo recordar que ponia (no se sin en todos) algo de 533mhz, si te vale eso? xD si no mañana desmonto los modulos y los miro jajajja
PD: el pc me valio unos 1100euros y lo unico que le he tenido que cambiar es el monitor. yo lo usaba para jugar (ya casi no juego) y para bajar de todo pero mi novia lo usa para modificar fotos y demas (para su trabajo)
tambien tengo ps3 xD jejeej
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
El mio es un P4 3,2 Ghz, con 1GB de Ram DDR y grafica Radeon 9250, y para multimedia y ofimatica me va bien pero lo quiero renovar porque esta ya muy desfasado.
 
Superior