[Aplicación muy útil]Actualizador e instalador de drivers

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Hola a todos!

Últimamente he visto a varios usuarios de este foro pidiendo ayuda para la instalación de drivers, generalmente después del formateo.

Pues para solucionar este problema os dejo un programilla:

-Drivers Genius Pro

-Detecta los componentes y controladores e instala los drivers necesarios.
-Base de datos actualizable, con lo cual mantienes siempre tus contrladores con las últimas versiones disponibles. Instala sólo los que tu quieras:
-El programa detecta los contradores, y su versión. Te da una lista con los que tienen una nueva versión diponible y tú eliges cual instalar.

Además de otras opciones.Está en español y su manejo es muy intuitivo.

NOTA:

La instalación es desatendida, es decir tu no tienes que hacer nada.Cuando abres el instalador en vez de salir las típicas ventanas de siguiente,siguiente, se abren unas ventanas de MS-DOS, NO HAY QUE CERRARLAS.SE CIERRAN SOLAS


Cuando se cierren, quiere decir que el programa ya ha sido instalado.
No crea un acceso directo en el escritorio. Para ejecutar al programa hay que ir a inicio/programas ...etc.

Es bastante útil aunque no tengáis que instalar ningún driver ya que puedes mantenerlos actualizados con la última versión.

Podéis descargarlo de aquí.


Espero que os sea de ayuda.
Os dejo una capturas de pantalla del programa en funcionamiento:



Un saludo!
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Pues gracias por el aporte. Una pregunta, ¿el programa es totalmente funcional? ¿O tiene periodo de prueba?

Saludos

no hay periodo de prueba.está completo.tarda muy poco en instalar y en actualizar.
es una herramienta muy buena.
un saludo!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Muy bueno, lo voy a descargar y luego os comento que tal.

Ya se la fecha del último mensaje.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tio me has salvado la vida necesitaba algo así, porque tengo que formatear unos ordenadores de unos colegas y esto me va que ni pintado :amor:
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
98
Karma
33
Sabes si te borra todos los drivers obsoletos de cosas que ya ni tienes? osea que solo te deja todo lo que necesites actualmente y actualizado?

Gracias por el aporte. :victoria:
 
Superior