ayuda!!!!! tarjeta grafica porfavor

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Hola vereis tengo una 8800 gt y he visto una mostruosidad llamada 9800gx2 vale unos 400 euros y queria saber vuestras opiniones si esta bien o mal lo que tambien me gustaria saber es si: es superior a un SLI DE 3 8800 gt o a una 9800gtx la trajeta tiene mas o menos esto:

Memoria:1024mb=1GB
Mhz=600 repartido en 2 nucleos


me podriais ayudar porfavor he leido que es mejor que 2 8800 gt tambien he leido que no es muy buena el precio de cuya tarjeta no me importa solo quiero saber si podre juagr a crysis a una resolucion de 1920X1200 o por hay al maximo con buenos FPS porque con mi tarjeta juego a 20 o 10 fps es buena? Gracias!^^
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
bueno, por ese precio, pillate una ati HD4870X2: 452€ la asus, la mas barata 444€ segun pccomponentes...

* Powered by Radeon HD 4870X2 GPU
* Supports PCI Express 2.0
* Microsoft DirectX 10.1 and OpenGL 2.1 support
* Integrated with the first 2GB GDDR5 memory and 512-bit memory interface
* Supports CrossFireX™ and Avivo™HD technology
* Features dual DVI-I / D-sub / HDMI / HDCP
* Chipset ATI Radeon HD 4870X2
* Memory 2GB
* Memory Bus 512 bit
* Memory Type GDDR5
* Card dimension ATX
* Bus Type PCI-E 2.0
* Bus Speed x16
* D-SUB Yes
* TV-OUT Yes
* DVI Port Y (DVI-I)
* VIVO No
* Multi View Yes

que en teoria si te deberia dejar, ya que es mucho mejor que la 9800, y al mismo precio, es lo mejor del mercado actualmente, no se si una SLI de 3 tarjetas graficas 8800gt (como es que tienes 3 8800 GT ??? XD, eso te cuesta casi lo mismo que las 9800 eh XD) es mejor que una 9800 gtx o gx2, te recomiendo las ati.

PD: a ver si se pasa mas gente por el foro de pc, que tengo varios posts, y la gente ha pasado de ayudarme XD, no estoy exigiendo que me ayuden no malinterpreteis XD

Sino te importa el precio, ahi te he dejado la mejor tarjeta del mercado, mejor que la 280GTX de nvidia, aunque veremos como contrataca nvidia, no estoy muy puesto en el tema...
 
Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
La 9800 gx2 es parecida a la 9800 gtx lo unico que tiene 2 nucleos...
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
no tengo 3 8800 gt tengo una xddd bueno gracias a todos una ultima pregunta es buena la 9800 gtx? aver al final que hago gracias de nuevo.^^
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Tres 8800 ?
Pienso (desde mi humilde opinion,de usuario con una 6600 :)) que has derrochado el dinero :O

Aun asi,no me pillaria la 9800 GX2 ni jarto de vino,porque por ese precio tienes otras nuevecitas y mejores
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
que no tengo 3 8800 gt xddd TENGO 1 jajajajja gracias por vuestras respuestas tios^^
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Te recomiendo sinceramente q no te compres NADA ahora. Espera hasta el año que viene porq la informatica esta a punto de cambiar:
-A partir de noviembre Intel va a sacar su nuevo procesador iCore 7 (Nehalem), nueva tarjeta gráfica (Larrabe) y un nuevo chipset q "no" tendra FSB (southbridge y northbridge separados con division de rutas para el acceso a la RAM, al HDD/SSD, unidades ópticas, PCIE, etc). Tambien va a sacar el USB 3.0, WiMAX y el PCIE-2
Con todo esto de parte de Intel se genera una nueva competencia entre Intel, Nvidia y AMD/ATI. Tanto por tarjetas graficas como por CPU (solo AMD e Intel).

Y todo esto generara dos cosas:
-MUCHO hardware nuevo y mejor
-Bajada de precio al hardware actual

Ademas NVidia esta creando la nueva gama de tarjetas graficas (supuestamente Geforce 10) con nuevo chipset, arquitectura, cpu y RAM
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Te recomiendo sinceramente q no te compres NADA ahora. Espera hasta el año que viene porq la informatica esta a punto de cambiar:
-A partir de noviembre Intel va a sacar su nuevo procesador iCore 7 (Nehalem), nueva tarjeta gráfica (Larrabe) y un nuevo chipset q "no" tendra FSB (southbridge y northbridge separados con division de rutas para el acceso a la RAM, al HDD/SSD, unidades ópticas, PCIE, etc). Tambien va a sacar el USB 3.0, WiMAX y el PCIE-2
Con todo esto de parte de Intel se genera una nueva competencia entre Intel, Nvidia y AMD/ATI. Tanto por tarjetas graficas como por CPU (solo AMD e Intel).

Y todo esto generara dos cosas:
-MUCHO hardware nuevo y mejor
-Bajada de precio al hardware actual

Ademas NVidia esta creando la nueva gama de tarjetas graficas (supuestamente Geforce 10) con nuevo chipset, arquitectura, cpu y RAM
interesante, no lo sabia, que bien, ya me pillare un nuevo pc con tecnologia intel y solo intel XD, alguien me puede decir cual es la mejor tarjeta grafica que se puede comprar sin tener una fuente de alimentacion, tengo una 7100, un quad 6600, 3gb de ram... no se cual es mi fuente de alimentacion, supongo que entre 350W y 500W, cual es la mejor que puedo comprar, lo quiero saber para HOY, ya que mañana la comprare, necesito consejo...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Te recomiendo sinceramente q no te compres NADA ahora. Espera hasta el año que viene porq la informatica esta a punto de cambiar:
-A partir de noviembre Intel va a sacar su nuevo procesador iCore 7 (Nehalem), nueva tarjeta gráfica (Larrabe) y un nuevo chipset q "no" tendra FSB (southbridge y northbridge separados con division de rutas para el acceso a la RAM, al HDD/SSD, unidades ópticas, PCIE, etc). Tambien va a sacar el USB 3.0, WiMAX y el PCIE-2
Con todo esto de parte de Intel se genera una nueva competencia entre Intel, Nvidia y AMD/ATI. Tanto por tarjetas graficas como por CPU (solo AMD e Intel).

Y todo esto generara dos cosas:
-MUCHO hardware nuevo y mejor
-Bajada de precio al hardware actual

Ademas NVidia esta creando la nueva gama de tarjetas graficas (supuestamente Geforce 10) con nuevo chipset, arquitectura, cpu y RAM
Dimelo a mi lo de los Nehalem :) Que ganas de que salgan para pillarme si puedo alguno.

Segun he leido en un blog,creo que hay un i7 que corre a 3,2 Que bestialidad....

Ademas creo que las mothers que soporten los i7 solo podran llevar DDR3.

En fin,pedazo de maquinon te puedes acer en un futuro ¿No muy lejano?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
estoy pensado y puede que alfinal compre todo esto:
-HD4870X2
-4BG DE RAM DDR2
-UNA CAJA QUE ES ESTA:http://www.speed-pc.net/product_info.php?cPath=21&products_id=586&osCsid=7f1704ae1727abb73cc92c3f54537c16
-PROCESADO E8500 O INTEL CORE DUO Q6600 y creo que ya al final aver que hago =)
Yo tengo el quad 6600, y me va muy bien, te lo recomiendo, que torre mas curiosa XD, veo que te hemos convencido con la Ati XD a ver si alguien me responde a la pregunta que he hecho en este tema en la pagina 1...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo no me compraria el Quad ni nada por ahora.Los nehalem estan a la vuelta de la esquina,y alomejor por 500 euros tienes alguno curioso....

Esperate a Navidad,que habra rebajas :)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Yo no me compraria el Quad ni nada por ahora.Los nehalem estan a la vuelta de la esquina,y alomejor por 500 euros tienes alguno curioso....

Esperate a Navidad,que habra rebajas :)
ya, pero es que son 500€, y el quad6600, en pccomponentes esta a 150€, bueno, yo no lo pagaba, pero vamos, cada cual que haga lo que quiera, yo me comprare un ordenata puro intel seguramente...proximamente...

Repito: cual es la mejor tarjeta que me puedo comprar que no necesite alimentacion extra, mi pc tiene 3gb de ram un quad 6600 y una geforce 7100, no se de cuanto es mi fuente de alimentacion, pero busco una tarjeta buena que no necesite alimentacion extra, tenia pensado en una 8600 o 8800, o 9600 (GT todas ellas) la 9800 GT o la GTX no porque necesita mas alimentacion
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
para la 8800 GT y GT [gt es la que tengo] debes tener minimo una FUENTE de 600W creo que era la mia es de 650W y para la HD4870 QUE NECESITARE 900W? 1000?
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Esa es una tarjeta grafica muy buena, yo tengo una 8600GTS y va bien con crysis y todo pos esa ni me quiero imaginar que graficos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
xddd ami me va al maximo very high a una resolucion de 1280x1024 entre 20-25 fps con una 8800 gt y un procesador de hace 3 años y si me cojo el otro pc ni me imagino xddd
 
Superior