alguien tiene un imac?

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
bueno pos me an regalao un imac y nose esta bien de diseño pero como es un sistema operativo nuevo y diferentes funciones pos no me entero de na y me gustaria saber si alguno tiene el imac y medice mas o menos como va.

- algunos de mis problemas el el teclao, hoy he intentao meterme desde el imac pero como mi contraseña tenia una ? por ejemplo, y no me dejaba porque salia (, alguien sabe como configurar el teclao del imac para que si tocas la interrogacion te salga la interrogacion y no otra???

- hay algun msn especial para mac?

-sepueden jugar a juegos que normalmente juego en windows??

- hay algo pareceido al emule pa descargar musica???

PD: hay que actualizarlo??, en la caja me a venido con 2 discos del leopar creo que es...
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
1- no lo se, no uso mac, pero seguramente habra un servicio parecido, y podras hablar con los del msn
2- solo a algunos titulos que tambien valgan para mac, que esten echos para mac, pero la mayoria de las veces NO, asi que yo me acuerde, por ejemplo el ut2004 esta para mac, por ejemplo.
3-ni idea, prueba a ver por google, pero vamos no se, aun asi siempre puedes pagar las canciones del itunes XD
4-no lo se, pero sino te lo pide de momento yo no haria nada, a ver si viene alguien que sepa y te ayuda ;)
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
206
Karma
15
Ubicación
Madrid =)
Antes de comprarse un Mac hay que informarse muuuuuuuy bien, porque luego te salen las dudas. Pasate x algun foro de Mac.

Pd: El WOW es para Mac tambien ^^
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Pues yo tengo un iMac de 20"
·Existe el mac Messenger de microsoft pero es muy distinto al Windows live messenger de Windows vista.
·Lo de los juegos, si te refieres al Buscaminas y todos esos, NO. Si no, dí a que juegos juegas.
·Existen el limeWire y el Amule.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
1- no lo se, no uso mac, pero seguramente habra un servicio parecido, y podras hablar con los del msn
2- solo a algunos titulos que tambien valgan para mac, que esten echos para mac, pero la mayoria de las veces NO, asi que yo me acuerde, por ejemplo el ut2004 esta para mac, por ejemplo.
3-ni idea, prueba a ver por google, pero vamos no se, aun asi siempre puedes pagar las canciones del itunes XD
4-no lo se, pero sino te lo pide de momento yo no haria nada, a ver si viene alguien que sepa y te ayuda ;)
en un post de ayuda de postea para ayudar no solo para escribir por escribir amigo si no sabes no escribas no seas flooder masivo que de todas maneras no te pagan por los post que escribes


ahora psp benji
msn para mac hay varios msn de microsoft igual al de windows para los despistados en mac o nuevos como tu o si no el adium o amsn que son los mas completos segun yo

juegos para mac no hay muchos pero con mucho gusto puedes instalar cualquier sistema operativo en tu mac junto con el osx y solo nesesitas un disco de instalacion de los mismos y partir tu disko duro realmente es sencillo

programas de canciones poisoned limewire te recomiendo mas el primero te conectas a servers de ares lime y otros

aquicition es otra opcion interesante pero es de pago, para torrents tienes transmision buenisisimo el mejor torrent que hay sencillo consume muy pocos recursos y muy agradable a la visa y con buscadorintegrado

y cualquier problema que encuentres me puedes mandar un mp antes usaba mucho mac pero ultimamente ya no me han gustado mucho ya no te dan tanta calidad por lo que pagas entonces me pase a pc mejor hardware y mas barato por un sistema operativo que no es tan malo sabiendolo ultilizar uso win vista y jamas me a petado en cambio el osx 10.4 y 10.5 me peto varias en un macbook pro en
serio psp benji lo que quieras por mp uso mac desde que salio el elisa 2 antes de que salieran los imac

pd el mac se actualiza solo los discos que tienes son los de respaldo o para instalar de nuevo los drivers de tu hardware en caso de que quieras instalar linux o win
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
en un post de ayuda de postea para ayudar no solo para escribir por escribir amigo si no sabes no escribas no seas flooder masivo que de todas maneras no te pagan por los post que escribes


ahora psp benji
msn para mac hay varios msn de microsoft igual al de windows para los despistados en mac o nuevos como tu o si no el adium o amsn que son los mas completos segun yo

juegos para mac no hay muchos pero con mucho gusto puedes instalar cualquier sistema operativo en tu mac junto con el osx y solo nesesitas un disco de instalacion de los mismos y partir tu disko duro realmente es sencillo

programas de canciones poisoned limewire te recomiendo mas el primero te conectas a servers de ares lime y otros

aquicition es otra opcion interesante pero es de pago, para torrents tienes transmision buenisisimo el mejor torrent que hay sencillo consume muy pocos recursos y muy agradable a la visa y con buscadorintegrado

y cualquier problema que encuentres me puedes mandar un mp antes usaba mucho mac pero ultimamente ya no me han gustado mucho ya no te dan tanta calidad por lo que pagas entonces me pase a pc mejor hardware y mas barato por un sistema operativo que no es tan malo sabiendolo ultilizar uso win vista y jamas me a petado en cambio el osx 10.4 y 10.5 me peto varias en un macbook pro en
serio psp benji lo que quieras por mp uso mac desde que salio el elisa 2 antes de que salieran los imac

pd el mac se actualiza solo los discos que tienes son los de respaldo o para instalar de nuevo los drivers de tu hardware en caso de que quieras instalar linux o win
es que como nadie le respondia.. por lo menos le dije que el ut2004 esta para, mac, y como veras, no posteo mucho en realidad...
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
juas, muchas gracias a todos, mas o menos me habeis resuelto mis dudas, y si tengo algun problema te mando un mp alejandro 2104
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
Si te metes en la pagina de Apple, en la zona de descargas, encontraras programas muy interesantes...

Si que hay Msn para mac, en la pagina de apple lo tienes.

Tambien pudes encontrar programas en la pagina de K-tuin (Tienda especializada en Apple)...

Espero que te haya servido de ayuda...

Venga un Abrazo!...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
lo de los programas unicos en windows es lo malo del mac
Si, pero te pones a buscar, y encuentras programas que hacen lo mismo para mac... e incluso encuentras la versión para mac, que supera a la de windows...

Venga Saludos!...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
22
Karma
2
tu problema con el teclado supongo q sera el idioma, mira bien que lo tengas en español ISO.
-Sobre el msn hay un messenger de windows para mac, pero particularmente a mi me gusta mas el adium.
-Los juegos si instalas windows con bootcamp q lo veras en las utilidades podras jugar perfectamente, es lo que hago yo para echarme un crysis de vez en cuando.
-Como te han dicho bajate el amule, a mi no me gusta siempre he sido de torrents con programas como transmission o de usar san google para buscar archivos en rapidshare.
-Procura actualizar el software, en el menu manzanita q está arriba en la barra d herramientas y ahi a actualizacion de software.
Suerte y si tienes mas dudas sueltalas.
Un saludo
 
Superior