PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > PC

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 4 Semanas   #1
Puto Canon Digital
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso
Asus Maximus Formula

Hola, tengo ya todo el equipo de mi futuro PC decidido, solo me falta elegir la placa base, me habia fijado en esta asus, la [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ], para gamers y OC, busco un PC para lo primero principalmente.

El resto del equipo es el Quad COre 9450, 4GB de RAM y la 4870, veis bien la placa para el equipo, o me recomendais otro modelo que sea mas o menos del mismo valor?

PD: Si alguien la tiene y me cuenta sus experiencias... mejor que mejor
Antiguo Hace 4 Semanas   #2
Viciado PS3
Points: 811, Level: 6Points: 811, Level: 6Points: 811, Level: 6
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias26 
ShadoWPs3 llegará a ser famoso muy prontoShadoWPs3 llegará a ser famoso muy prontoShadoWPs3 llegará a ser famoso muy prontoShadoWPs3 llegará a ser famoso muy pronto

si keres una placa base para gammers...la mejor....es la NForce 790i Ultra ....la mejor placa base...100%..nada negativo para desir...
ShadoWPs3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo Hace 4 Semanas   #3
Viciado PS3
Points: 1.022, Level: 7Points: 1.022, Level: 7Points: 1.022, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:KiRaDOg
Gracias29 
kiradog está en el buen caminokiradog está en el buen caminokiradog está en el buen caminokiradog está en el buen camino

Ya te lo acabarás ese procesador? Y esa gran cantidad de RAM es compatible con tu Windows (es decir, lo reconocerá el pc)?

Supongo que si sabes OC sabrás valorar lo que te he comentado xD pero nunca se sabe, un colega mio se pilló un Quad y solo juega al counter strike... y tiene tambien tirados nosecuantos de RAM...

Un saludo!

pD: si, la NForce que te recomienda Shadow es buena
Antiguo Hace 4 Semanas   #4
Puto Canon Digital

spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

Lo del procesador exactamente no se a que te refieres, respecto al SO si los quiero aprovechar, ya se que tendria que meterle uno de 64 , habia pensado el Vista Ultimate "Comprado"

PD: No cogi esa nVidia porque es para Sli, y si le quiero meter la 4870...
Antiguo Hace 4 Semanas   #5
Yo VI EL OWNED A MORELLO
Points: 14.998, Level: 29Points: 14.998, Level: 29Points: 14.998, Level: 29
Activity: 43%Activity: 43%Activity: 43%

Gracias880 Estrellas113
-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso

Aiinss,que envidia me das,y mi padre que me a Ownead de tal manera

Pues bueno,ASUS es buen fabricante,lastima que yo en placas bases este perdido
Antiguo Hace 4 Semanas   #6
Viciado PS3

Gracias26 
ShadoWPs3 llegará a ser famoso muy prontoShadoWPs3 llegará a ser famoso muy prontoShadoWPs3 llegará a ser famoso muy prontoShadoWPs3 llegará a ser famoso muy pronto

para eso..comprate la Nforce q te dije...y comprate una GF8800GT o GTX ...q tenes pa jorrer juegos al mango durante un buen buen tiempo...cuando salga una nueva generacion de juego te compras otra 8800 gtx y las pones en sli..y segis tirando....y si sigen saliendo con mas rekerimientos le pones la 3 8800 gtx y las tenes en 3 way sli...y sino para no complicarla tanto cuando sale la nueva generacion la camvias por una 9800gtx...y cuando salga la otra generacion de juegos le pones otra 9800gtx...o como kieras....la manera que veas mas comvieniente...total tenes para meterle 3 GeForce`s..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo Hace 4 Semanas   #7
Yo VI EL OWNED A MORELLO
Points: 14.998, Level: 29Points: 14.998, Level: 29Points: 14.998, Level: 29
Activity: 43%Activity: 43%Activity: 43%

Gracias880 Estrellas113
-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso

Laas 8800 vale,pero para qque las quiere en SLI?

Sobre todo teniendo ATI HD 4870
Antiguo Hace 4 Semanas   #8
Puto Canon Digital

Como dice batista, para que me voy a gastar ese paston en placa y graficas pudiendo poner una 4870?
Antiguo Hace 4 Semanas   #9
Viciado PS3

Gracias26 

y...generalmente las pc`s para gammers son las mas caras...y eso q esa pc no es realmente una para gammers...xP..
Antiguo Hace 4 Semanas   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 4.622, Level: 16Points: 4.622, Level: 16Points: 4.622, Level: 16
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Sede_II_
Gracias89 
sede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la fama

wow he entrado en el hilo y poco mas me da algo... De todo lo que habeis mencionado solo me suena el procesador... Pero de placas bases no entiendo absolutamente nada y de graficas tampoco... Cuando me compre el pc ya os ire preguntando cosillas...
sede_II no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación