PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > PC

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-08-2008   #41
Gran Miembro
Points: 1.722, Level: 9Points: 1.722, Level: 9Points: 1.722, Level: 9
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:tecnito
Gracias67 
Tecno tiene una reputación que sobrepasa la famaTecno tiene una reputación que sobrepasa la famaTecno tiene una reputación que sobrepasa la famaTecno tiene una reputación que sobrepasa la famaTecno tiene una reputación que sobrepasa la famaTecno tiene una reputación que sobrepasa la famaTecno tiene una reputación que sobrepasa la famaTecno tiene una reputación que sobrepasa la famaTecno tiene una reputación que sobrepasa la famaTecno tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Tecno

Yo tengo 10 MB con Telefónica hace ya más de 6 meses.
Antiguo 08-08-2008   #42
Sin Ordenata :'(
Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:AntonioJMS
Gracias643 
ajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ajms

Me he informado y para los que tuvieran mi duda que entren [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ], pones tu número de teléfono y te dice para cuando tendrás 6 megas. Yo el 15/08

PD: Varrelo si quieres ponlo arriba.

Un saludo

Última edición por ajms; 08-08-2008 a las 21:05.
ajms no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-08-2008   #43
Vive en LaPS3.com
Points: 8.219, Level: 21Points: 8.219, Level: 21Points: 8.219, Level: 21
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:Por mp
Gracias424 Estrellas2
Herensuge tiene mucho para estar orgullosoHerensuge tiene mucho para estar orgullosoHerensuge tiene mucho para estar orgullosoHerensuge tiene mucho para estar orgullosoHerensuge tiene mucho para estar orgullosoHerensuge tiene mucho para estar orgullosoHerensuge tiene mucho para estar orgullosoHerensuge tiene mucho para estar orgullosoHerensuge tiene mucho para estar orgullosoHerensuge tiene mucho para estar orgullosoHerensuge tiene mucho para estar orgulloso

Pos vaya, a mi me sale esto

Consulta del plan de migración
Si Ud. disfruta de servicio ADSL 3 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 6 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 6 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 6 Mb/s y no esté disfrutando de ninguna promoción.
Si desea más información sobre el nuevo servicio ADSL a 6 Mbps, le rogamos contacte con su número de atención comercial.

O sea que no me llega todavia

P.D.: Timofonica... rezad para que no llegue otra operadora fisicamente a mi localidaaaaaad!!!
Antiguo 08-08-2008   #44
Vive en LaPS3.com
Points: 4.298, Level: 15Points: 4.298, Level: 15Points: 4.298, Level: 15
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Denzerel
Gracias102 
Denzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Denzerel

A mi me llego una carta...sobre la duplicacion.

40€ por 6 megas no esta nada mal, empece pagando lo mismo por 1mb.
Espero que detro de poco llegue ''R'' (Servicio de telefonia, television y ADSL por fibra optica de galicia) a mi casa...faltan pocos metros.

A ver cuando duplican...porque hay dias que los C******* de telefonica muchas veces me deja a 1Mb
Antiguo 08-08-2008   #45
Sin Ordenata :'(
Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24

PSN ID:AntonioJMS
Gracias643 
ajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ajms

Herensuge no se ha que se puede deber ese error. Quizás tu contrato no te lo permita o no vayan a llegar los 6 megas a tu casa de momento. Yo intente ponerme los 10mg pero siempre ponía que la cobertura máxima era de 3mg. Llama a telefónica y a ver si tienes suerte.

Un saludo

Cita:
Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
A mi me llego una carta...sobre la duplicacion.

40€ por 6 megas no esta nada mal, empece pagando lo mismo por 1mb.
Espero que detro de poco llegue ''R'' (Servicio de telefonia, television y ADSL por fibra optica de galicia) a mi casa...faltan pocos metros.

A ver cuando duplican...porque hay dias que los C******* de telefonica muchas veces me deja a 1Mb
A mi me ha puesto que no debo realizar ningún cambio ni pagar nada añadido, además como conseguí sacarles un router gratis para poder conectar la ps3

Un saludo

Última edición por ajms; 08-08-2008 a las 21:13. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
ajms no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-08-2008   #46
Vive en LaPS3.com
Points: 3.032, Level: 12Points: 3.032, Level: 12Points: 3.032, Level: 12
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:Bikot
Gracias111 
Bikot tiene mucho para estar orgullosoBikot tiene mucho para estar orgullosoBikot tiene mucho para estar orgullosoBikot tiene mucho para estar orgullosoBikot tiene mucho para estar orgullosoBikot tiene mucho para estar orgullosoBikot tiene mucho para estar orgullosoBikot tiene mucho para estar orgullosoBikot tiene mucho para estar orgullosoBikot tiene mucho para estar orgullosoBikot tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Lo que mas se nota del cable es que no hay posibles interferencias y el flujo de datos es mas fiable.
Si no fuera porque hay dos paredes por medio. Pero si, el ancho me hace fluctuaciones y con cable no me pasaría. Intente cambiar el canal del wifi porque me coincidía además con un vecino, pero me iba peor aun o semejante. Pero bueno, no me va del todo mal.

Cita:
Iniciado por ajms Ver Mensaje
La inició el 28 de julio, se sabe cuando la terminara??... Tengo dúo 3Mg con llamadas nacionales gratis.
A mi me dijeron en el 1004 que tardarian un mes en cambiarnoslo a todos a 6 mb, osea que pal 15 de septiembre como muy tarde lo tendremos.

Cita:
pones tu número de teléfono y te dice para cuando tendrás 6 megas. Yo el 15/08
Yo tambien, pal proximo viernes.

Cita:
Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
O sea que no me llega todavia
Macho, no te lo tomes a mal, pero ultimamente tienes la negra. y no me refiero a la PS3.

Bikot está en línea  
Antiguo 08-08-2008   #47
Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29

PSN ID:canijo
Gracias1.532 
canijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Me he informado y para los que tuvieran mi duda que entren [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ], pones tu número de teléfono y te dice para cuando tendrás 6 megas. Yo el 15/08

PD: Varrelo si quieres ponlo arriba.

Un saludo
muchas gracias tio,pero a mi me sale el mismo dia que tu pero un mes mas tarde. 15/09,saludos!!!!!!!!
Antiguo 08-08-2008   #48
Gran Miembro
Points: 2.365, Level: 11Points: 2.365, Level: 11Points: 2.365, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Enviar MP
Gracias56 
VillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguir

Cita:
Aumento de velocidad ADSL
Consulta del plan de migración
Le informamos que antes del próximo 15-09-2008 dispondrá del nuevo servicio ADSL 6 Megas. Todo lo bueno del ADSL será mucho mejor. Sin hacer nada, ni pagar nada más. Sólo por ser cliente de Telefónica.
Esperemos que sea verdad.
Antiguo 08-08-2008   #49
Adora PS3
Points: 306, Level: 3Points: 306, Level: 3Points: 306, Level: 3

PSN ID:FirstF1
Gracias12 
FirstF1 está en el buen caminoFirstF1 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a FirstF1

Eso mismo digo. Mi mega no da para mucho, y eso que tengo 3 contratados

"Para tener un amigo en F1, lo mejor es que te compres un perro". Robert Kubica
FirstF1 no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-08-2008   #50
Vive en LaPS3.com
Points: 3.032, Level: 12Points: 3.032, Level: 12Points: 3.032, Level: 12
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:Bikot
Gracias111 
Bikot tiene mucho para estar orgullosoBikot tiene mucho para estar orgullosoBikot tiene mucho para estar orgullosoBikot tiene mucho para estar orgullosoBikot tiene mucho para estar orgullosoBikot tiene mucho para estar orgullosoBikot tiene mucho para estar orgullosoBikot tiene mucho para estar orgullosoBikot tiene mucho para estar orgullosoBikot tiene mucho para estar orgullosoBikot tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por canijo Ver Mensaje
muchas gracias tio,pero a mi me sale el mismo dia que tu pero un mes mas tarde. 15/09,saludos!!!!!!!!

ARRRRGGGG!!!

lo he vuelto a mirar y tambien me pone 15 de septiembre... pense que era un 8. joer.

me cago en to lo que se menea.

Bikot está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación