| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Posible disco duro quemado | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Intentaré ser concreto y rápido ya que escribo desde el trabajo. Ayer me llama mi cuñado que con la lluvia se fueron dos veces la luz y parece ser que se le ha fastidiado el pc. Le deja arrancarlo, sale el típico fondo negro con letras blancas, etc. y justo en el momento que tiene que entrar en windows (ya sea en modo a prueba de fallos, etc. se han probado todos) se reinicia. Cada vez que se enciende al llegar a ese punto se reinicia. ¿Que puede ser?¿Le formateo el disco duro por si así se soluciona?¿Le cambio el disco duro?¿Si es así como se cual le tengo que comprar? Por favor, ayuda. Muchas gracias ![]()
__________________ |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
| El siguiente usuario ha dado las gracias a meji_888 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a asur por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| puede ser la fuente de alimentacion o el ventilador cpu mira abre el ordenador y si en la fuente de alimentacion se ve un poco mas oscuro por una parte es que se a quemado y si no es eso ve a una tienda y preguntalo espero que te haya ayudado
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ADROCHA por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Lo de la fuente de alimentación ya lo había pensado, pero si fuese eso no dejaria ni arrancarlo, no? o haría el intento y no podría? es que es justo cuando va a entrar en windows. Gracias por vuestra ayuda
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| a mi me paso eso k explicas y era la fuente de alimentacion.y si hubo tormenta puede ser k hubiera una subida de tension y le dejo frita la fuente de alientacion.otra opcion llevalo a un tecnico. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a asur por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| No te creas que yo una vez tuve la fuente alimentacion quemada y arrancaba, incluso iniciaba window. Tambien cabe la posibilidad de que se halla quemado mas componente,no?. Lo suyo seria ir a una tienda de informatica y que lo miren.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Nahum_19 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo me decanto por el disco duro... muchas veces cuando se apaga de forma brusca o se da un golpe mientras esta trabajando,el disco duro se quema... a mi me ha pasado exactamente lo mismo con el portatil y se soluciono comprando un disco duro nuevo,suerte!! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a amnessiac13 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Bueno, yo le he sacado la fuente de alimentación y el disco duro, ya que ni tan si quiera me ha dejado formatearlo, me dejaba iniciarlo desde el dvd pero se reiniciaba igualmente. Mañana lo llevará a alguna tienda de recambios en BCN y comprará una fuente de alimentación (ultimamente le daba problemas al encender así que aunque sea cosa del disco duro la cambia igualmente) y comprará otro disco duro. Lo demás a simple vista se veia todo bien. Esperemos que no sea mucho y que no le salga la broma muy cara. Gracias a todos por responder tan rápido y por la ayuda recibida que ha sido mucha. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() almas:![]() ![]() ![]()
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Gxgeta por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |