PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > PC

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-06-2008   #1
Solid Snake
Points: 9.281, Level: 23Points: 9.281, Level: 23Points: 9.281, Level: 23
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:titoisla
Gracias595 Estrellas65
titoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgulloso
recomendacion sp3?

tengo el service pack 2 , me recomendais actualizar a sp3? algunos que ya lo tenga hay diferencias va peor o mejor? un saludo mi procesador es un amd x2
Antiguo 07-06-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 5.666, Level: 17Points: 5.666, Level: 17Points: 5.666, Level: 17
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:chuschulito
Gracias190 Estrellas27
chuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a chuschulito

Yo lo puse, y ahora el ordenador me va mucho mas rápido y casi sin errores de autoreinicio como me pasaba.

chuschulito no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-06-2008   #3
Gran Miembro
Points: 2.700, Level: 12Points: 2.700, Level: 12Points: 2.700, Level: 12
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:sito46
Gracias59 
luis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguir

te lo recomiendo simplemente porque cuando sacan un Service Pack es para solucionar errores y añadir algo nuevo, entonces por fuerza tiene que ser mejor, tambien dijeron que aumentaba el rendimiento bastante, yo realmente no lo e notado mucho... en fin, que lo recomiendo

un saludo!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación