PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > PC

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-12-2008   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 3.781, Level: 14Points: 3.781, Level: 14Points: 3.781, Level: 14
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:scorpion16
Gracias182 
raulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a raulvallecas

yo juego
raulvallecas no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-12-2008   #12
Viciado PS3
Points: 548, Level: 4Points: 548, Level: 4Points: 548, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Nahum_92
Gracias33 
Nahum_19 está en el buen caminoNahum_19 está en el buen caminoNahum_19 está en el buen caminoNahum_19 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Nahum_19

Yo juego en el server oficial en Uldum. En mi perfil pone mi msn por si me agregais. Hace poco que empeze. lvl 26
Antiguo 07-12-2008   #13
Gran Miembro
Points: 1.675, Level: 9Points: 1.675, Level: 9Points: 1.675, Level: 9
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:dante-83
Gracias81 
dante-83 tiene un brillante futurodante-83 tiene un brillante futurodante-83 tiene un brillante futurodante-83 tiene un brillante futurodante-83 tiene un brillante futurodante-83 tiene un brillante futurodante-83 tiene un brillante futurodante-83 tiene un brillante futurodante-83 tiene un brillante futurodante-83 tiene un brillante futurodante-83 tiene un brillante futuro

yo tengo un picaro de lvl 60 en el reino minahonda pero apenas juego ya.
Antiguo 07-12-2008   #14
Gran Miembro
Points: 1.726, Level: 9Points: 1.726, Level: 9Points: 1.726, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Solid_Snake2008
Gracias58 
solid_snake2008 tiene un brillante futurosolid_snake2008 tiene un brillante futurosolid_snake2008 tiene un brillante futurosolid_snake2008 tiene un brillante futurosolid_snake2008 tiene un brillante futurosolid_snake2008 tiene un brillante futurosolid_snake2008 tiene un brillante futurosolid_snake2008 tiene un brillante futurosolid_snake2008 tiene un brillante futurosolid_snake2008 tiene un brillante futurosolid_snake2008 tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por Sergio ma Ver Mensaje
Yo me estoy instalando. Y me metere en el servidor "Guerreros por la paz", así que si estás por ahí ya te veré. Voy a meterme en alianza, y de nombre todavía no se que ponerme.
Me puedes decir mas o menos como es el juego Y si verdaderamente es el mejor juego de rol multijugador masivo online??
yo tb stoy en ese server si kereis jugar agregarme a darkmean
solid_snake2008 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-13-2008   #15
Viciado PS3
Points: 845, Level: 6Points: 845, Level: 6Points: 845, Level: 6
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:sergio14
Gracias43 
Sergio ma es un glorioso faro de luzSergio ma es un glorioso faro de luzSergio ma es un glorioso faro de luzSergio ma es un glorioso faro de luzSergio ma es un glorioso faro de luzSergio ma es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a Sergio ma

Yo me llamo Kalemthor, en elfo de la noche, alianza, y Shezistorm en elfo de sangre, horda. Así que seais del bando que seais podeis agregarme a uno de mis personajes xDDDD
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación