| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Hilo Oficial] Utilidades para PC ACTUALIZADO 6/07/08 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| He actualizado con un aporte de cloud_evil, Opinones del post? Algun moderador que diga si lo puedo cambiar a oficial o que?? --- [ Añadido ] ----- Ya no hace falta, ya he visto que se ha subido a fijo y por tanto es hilo oficial de laps3. Quiero dar las gracias a moderacion por considerar este post FIJO. Muchas Gracias. Editado por Albert_Roy en 01-Jul-2008 a las 09:25. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Enhorabuena por conseguir el post fijo
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a anartzmugika por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote: |
|
| ||||
| ||||
| |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a motrileño por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| No hay problema tio, ahora mismo lo vuelvo a actualizar, con tu hilo de wallpaper para pc. Gracias por tu aporte y ya sabes si tienes mas lo dices. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Albert_Roy por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Ya he creado unas cuantas pantallas de inicio (3 del Tomb Raider Underworld, una dl assassins y otra del killzone2)
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Es que en una semana o dos me pinto el coche ya que me lo he tuneado y me gustaria que me hicieras una pantalla de inicio, se puede no?? Cuando la tenga no dudes que te escribire en tu post para que me lo hagas, que ganas tengo de tener mi cochecillo maqueado! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| esta bien hecho, pero tiene muchas cosas en parte inutiles... --- [ Añadido ] ----- Quote:
__________________ Editado por DarkOldVegeta en 01-Jul-2008 a las 15:06. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |