PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > PC >
[Hilo Oficial] Utilidades para PC ACTUALIZADO 6/07/08
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Jun-2008
Colaborador de nivel 1º

PSN ID:PUTOROY
Gracias534 
Albert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidad

He actualizado con un aporte de cloud_evil,
Opinones del post?
Algun moderador que diga si lo puedo cambiar a oficial o que??
--- [ Añadido ] -----
Ya no hace falta, ya he visto que se ha subido a fijo y por tanto es hilo oficial de laps3.
Quiero dar las gracias a moderacion por considerar este post FIJO.
Muchas Gracias.

Editado por Albert_Roy en 01-Jul-2008 a las 09:25. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Jul-2008

PSN ID:anartzmug
Gracias926 
anartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

Quote:
Originalmente publicado por Albert_Roy Ver post
He actualizado con un aporte de cloud_evil,
Opinones del post?
Algun moderador que diga si lo puedo cambiar a oficial o que??
--- [ Añadido ] -----
Ya no hace falta, ya he visto que se ha subido a fijo y por tanto es hilo oficial de laps3.
Quiero dar las gracias a moderacion por considerar este post FIJO.
Muchas Gracias.
Bueno acabo de ver tu mp y te cuelgo el link. Gracias por el interés que has mostrado hacía mi post. Si quieres haré pantallas de esas para que los usuarios las descarguen ya que vas a sacar mi post del olvido,jajaja.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Enhorabuena por conseguir el post fijo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a anartzmugika por este post:
Old 01-Jul-2008
Colaborador de nivel 1º

Gracias534 
Albert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por anartzmugika Ver post
Bueno acabo de ver tu mp y te cuelgo el link. Gracias por el interés que has mostrado hacía mi post. Si quieres haré pantallas de esas para que los usuarios las descarguen ya que vas a sacar mi post del olvido,jajaja.

Enhorabuena por conseguir el post fijo
Actualizado con tu tutorial anartzmugica, un dia de estos me paso a pedirte un fondo de inicio.
Citar y responder
Old 01-Jul-2008
"LA E LIAO PARDA SABES"

PSN ID:castigado23
Gracias1,351 Estrellas3
motrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a motrileño

que crak, roy...enorahuena por el post fijo.

aqui tienes mi aportacion , hazle un lao en tu post....

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a motrileño por este post:
Old 01-Jul-2008
Colaborador de nivel 1º

Gracias534 

No hay problema tio, ahora mismo lo vuelvo a actualizar, con tu hilo de wallpaper para pc.
Gracias por tu aporte y ya sabes si tienes mas lo dices.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Albert_Roy por este post:
Old 01-Jul-2008

Gracias926 
anartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
No hay problema tio, ahora mismo lo vuelvo a actualizar, con tu hilo de wallpaper para pc.
Gracias por tu aporte y ya sabes si tienes mas lo dices.
Ya he creado unas cuantas pantallas de inicio (3 del Tomb Raider Underworld, una dl assassins y otra del killzone2)
Citar y responder
Old 01-Jul-2008
Colaborador de nivel 1º

Gracias534 

Quote:
Originalmente publicado por anartzmugika Ver post
Ya he creado unas cuantas pantallas de inicio (3 del Tomb Raider Underworld, una dl assassins y otra del killzone2)
Es posible hacer alguina de una foto verdad??,
Es que en una semana o dos me pinto el coche ya que me lo he tuneado y me gustaria que me hicieras una pantalla de inicio, se puede no??

Cuando la tenga no dudes que te escribire en tu post para que me lo hagas, que ganas tengo de tener mi cochecillo maqueado!
Citar y responder
Old 01-Jul-2008

Gracias926 

Quote:
Es posible hacer alguina de una foto verdad??,
Es que en una semana o dos me pinto el coche ya que me lo he tuneado y me gustaria que me hicieras una pantalla de inicio, se puede no??

Cuando la tenga no dudes que te escribire en tu post para que me lo hagas, que ganas tengo de tener mi cochecillo maqueado!
Claro que sí que se puede hacer, pero usa la resolución más alta de la cámara para que cuando se cree la pantalla esa de inicio, no pierda nada de calidad. La resolución recomendada a partir de 1280 x 960px
Citar y responder
Old 01-Jul-2008
¿Conoces Shadow Mosses?

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias698 Estrellas14
DarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidad

esta bien hecho, pero tiene muchas cosas en parte inutiles...
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por monstertrak Ver post
Gracias
porcierto
http://img241.imageshack.us/img241/9752/pendrivewf4.jpg
esa captura es tuya...? si es asi la chica que esta como fondo de escritorio joder a dao mas vueltas por internet..
ya te digo tio jajaja, la foto de esa tia tb la tengo yo.

Editado por DarkOldVegeta en 01-Jul-2008 a las 15:06. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 01-Jul-2008
Adora PS3

Gracias19 
Vendri va por el buen caminoVendri va por el buen caminoVendri va por el buen camino

Ahi tienes crack,para que lo añadas al hilo