Ver post
Old 09-May-2008
junior_vk junior_vk esta conectado
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%
**Multinick BANNED**

PSN ID:junior_vk
Gracias882 Estrellas1,019
junior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La verdad es que este juego pinta muy bien, pero no va a tener mucgo exito ya que sale pocos dias despues de MGS 4. Sobre los graficos tengo que decir que al principio los tiene muy buenos (en el video) pero una vez te pones a jugar flojea bastante.

La jugabilidad me parece bastante buena, eso de dar golpes a diestro y siniestro me a parecido perfecta, ademas te ponen una camara que se ve con todo detalle los golpes que das y te llevas.

Sobre las armas, no esta tan bien como el combate cuerpo a cuerpo, pero tambien es bastante buena, ademas los enemigos tienen bastante punteria y tienes que estar atento a cuando salen para dispararles bien.

Y por ultimo, la persecucion policial con el mini, es lo que menos me a gustado, ya que la conduccion es bastante mala, en las curvas casi no hay que frenar (por no decir que no hay que frenar) los golpes contra otros coches son muy falsos y se te para el coche en seco.

Bueno, pues ahi teneis mi impresion sobre la demo, y como he dicho antes, no va a tener exito porque sale pocos dias despues de Metal Gear Solid 4, si no seria un gran juego.