Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-may-2008   #52
BebuX
Vive en LaPS3.com
Points: 3.394, Level: 13Points: 3.394, Level: 13Points: 3.394, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:BebuX
Gracias197 
BebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por luisvilla12 Ver Mensaje
Pues yo si pienso que vendria bien, no por si interesa si es chico o chica, si no por que a las chicas les sentara mal que se les dirijan como a un hombre.. y a los chicos tambien nos sentara mal que se nos dirija como chicas
¿A caso no somos todos personas?. ¿Que quieres decir con eso, que si es una tia te vas a cortar a lahora de decirle las cosas y si es un tio no?. El respeto no entiende de sexos...... Por eso Zaira se ha enfadado, porque esta acostumbrada a que todo dios le bese el culo por ser tia y le viene de sopeton que le lleven la contrarioa. A mi me da igual que sea tio o tia, hetero u homo......simplemente no me interesa nada mas que la opinion de la gente.