Ver post
Old 08-May-2008
Lelouch Lamperouge Lelouch Lamperouge esta desconectado
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%
Baneado

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por luisvilla12 Ver post
Pues yo si pienso que vendria bien, no por si interesa si es chico o chica, si no por que a las chicas les sentara mal que se les dirijan como a un hombre.. y a los chicos tambien nos sentara mal que se nos dirija como chicas
Mucha gente no entiende eso.. por ejemplo hablando del caso de ines ronda.. si viene uno nuevo, lo mas logico que hablara como una chica, y segun dice que no le molesta, pues bien pero a otros si... y para evitar eso pongo esa sugerencia..
Tampoco estoy pidiendo mucho..
Citar y responder