Ver post
Old 08-May-2008
racsosnake racsosnake esta desconectado
Activity: 82%Activity: 82%Activity: 82%
me siento des-Chat-adoXD

PSN ID:racsosnake
Gracias1,229 Estrellas11
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Rey Mysterio 619 Ver post
Ost** me acabo de enterar de que Zaira es chica
entonces no te has conectado en 1 semana, tiene una medallica ya!!!^^
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por kriptex Ver post
Pues no entiendo por qué tendría que haber jaleo, se supone que somos una comunidad civilizada y sin machismos ¿o no?
Por mi parte veo bastante útil esa propuesta.
util?? en que sentido??? A mi me da igual, pero sigo viendolo una liada, porque si hay jaleo cuando se registra una chica... imagina que todas se ponen el icono para que sepamos que son chicas... esto seria un desastre..

Editado por racsosnake en 08-May-2008 a las 18:42. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder