Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2008   #20
senthy
Gran Miembro
Points: 1.591, Level: 9Points: 1.591, Level: 9Points: 1.591, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias47 
senthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por bobi Ver Mensaje
ya los e que chat pero ahora me entero que se puede chatear
yo solo uso eld e mensajes
xD pos te aconsejo que uses el otro es mas manejable y comodo y no tienes que estar escribiendo
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Reinci Ver Mensaje
Yo tengo todo el kit, cascos y teclado inalambrico, es un lujazo el poder estar bien comunicado, el sistema de PS3 si tienes todos sus perifericos es bastante potente mejor que msn, googletalk....
eso es cierto pero ami no me gustan los inalambricos nose les tengo algo de mania tube un problemiya tonto con uno que no se conectaba con el pc y el teclado tampoco y me quede sin usar el ordenador asta que me compre otro se le rompio el receptor segun me dijeron

Última edición por senthy; 05-08-2008 a las 17:21. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
senthy no ha iniciado sesión   Responder Citando